Ya estoy en la ciudad principal y me está gustando demasiado esto. Mola ver al resto de jugadores pasearse por ahí la verdad. Nivel 7 ya soy con hechicera.
Si saben que van tener un sistema de mierda pues haber puesto una beta más larga de una semana minimo
Me ha tirado el server y más de 100 minutos de cola me pone pues si que vamos jugar mucho estos 3 dias
Estoy dentro con el picaro pero no me gusta, quiero cambiar de pj, pero me da miedo que no me deje entrar xD
Podeis entrar y salir sin problema?
No se si alguien se ha fijado, pero mirando el administrador de tareas parece que el juego tira de procesador cosa fina en ciertas zonas, por ejemplo en Kyovashad. Y en los exteriores la carga baja pero también tiene un consumo importante.
#1339 nos ha pasado a muchos. Es lo que hay. Yo ya me he resignado. Aunque mataría a varias personas sin dudarlo por jugar media hora. Pero me he resignado.
#1339 Yo estoy en cola otra vez también, he jugado literalmente 5 minutos y me ha vuelto a tirar.
Me pasa un colega por whatsapp que pillo la key por Amazon que está jugando y yo que he pagado estoy en cola
Putos retrasados los de Blizzard regalan betas y ahora hay colas infernales ojalá les pete la empresa por inutiles
tengo un bugazo super gracioso, me creo la barb con el pelo negro y rojo y lo lleva azul turquesa xD
Se puede poner el minimapa classical diablo transparente y que se vea mas de lo que se ve arriba a la izq?