#1379 a la hora de canjear el código que te envían puedes elegir la plataforma en la que quieras la beta
Como mola ya tengo un legndario y casteo cosa mala con la hechi xD Molan las dungeons, me he desviado y no veas.
#1363 lo que es el juego putamente abismal. Supera con creces las expectativas.
Puntazo a favor que los efectos sonoros son todos literalmente los del diablo dos. El coger las pociones, el usarlas, el coger el oro...
El sistema de skills está hecho de p*** madre para tener mazo Bulls distintas o al menos eso parece.
No sé cómo voy a aguantar hasta junio después de jugar estos fines de semana
Tamb os digo una cosa para animar, la cola no dura lo que pone. Yo en 20 min he avanzado más de hora y pico
A mi me va fatal la verdad y me ha llegado a crashear al tabular, aunque viendo que está tirando a todos mejor porque supongo que aumentatá la cola xD
Pero mal asunto...
yo estaba en la mini cinematica despues del mini boss de la primera ruina / quest y se me ha quedado bloqueado el personaje
Osea 5 niveles y brutal el juego dios mio que BASTO
Puede que nos haya tirado a todos por lo que veo? Por cierto, como un niño chico con el juego, me esta encantando, voy a tener que precomprarlo de verdad y todo.
#1404 Si que chupa mucha ram pero yo tengo 32 GB xD
Con M2, 3070ti, i5 12600k, vamos culpa del juego xD
Joder, he dado 3 pasos con el personaje, he tirado un espacio y me ha tirado, buena primera experiencia de juego xd