Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Savantyair

#2579 Es aleatorio, a mi tampoco me ha salido

1 respuesta
Shephiroth

Bastante simplon la verdad, muy llano, repetitivo y facilon. Mucho tiene que mejorar para la release para no pegarse una buena torta.. de momento lo único que me ha gustado son los talentos. Incluso diria que el D3 era bastante más juego cuando salio/beta con solo el modo campaña para estamparte en el act2.

2 2 respuestas
Gory

#2581 Yo solo lo vi una vez , pero subiendo a otro pj y obviamente si no vas level 25 y equipado ya con legendarios y con pasivas que te bufen tu build y tal es tonteria xd

No le puedes parar de ninguna forma y no es lento como en el D3 , va rapido a darte collejas si sales corriendo xd

Dusktilldawn

#2582 Tristemente opino igual.

1
Savantyair

Acto 1, dificultad 2 xddd

1 1 respuesta
zoas
2 respuestas
FerPina

#2580 el tema del mundo vacío. El mundo abierto no es realmente un sitio óptimo para farmear bichos, pero es que para eso están las dungeons. Un mundo abierto abarrotado de bichos no pegaría bien con eventos, misiones o simplemente con lo que suelen ser los mundos abiertos.

La zona se farmeara son las dungeons, donde hay muchos bichos y donde puedes subirlas de nivel para eso mismo, farmear. Pero no en el mundo abierto, solo es un punto se conexión entre dungeons con eventos y poco más para ese toque mmo. Pero dudo que sea el core ni por asomo.

La inmensa mayoría del tiempo lo pasamos en las dungeons. Así que no te preocupes habrá su densidad. Además al inicio en el D3 tampoco había densidad abismal......

El tema de que sea lento, recuerda el D2 o el D3 al inicio. No ahora. Al inicio. Diría que era también lento. No tengo duda de que este jwugo será bastante más rápido se lo que la gente piensa. Yo ahora voy por el mapa y mató toso muy rapido, demasiado, diría yo.

#2582 ya porque en el act2 había mosquitos bug que mataban de 1 golpe.

Pero aquí los bichos tienen bastante más mecánicas y parecen mucho más divertidoa que en el D3 que hacían 2 cosas y da gracias

Yo prefiero mecanicas entretenidas a 1 shot de una lanza de un bicho blanco

larkkkattack

El boss "La madre del cubil", siendo melee, es un poco broma no? Con bárbaro las estoy pasando putas xD

Y me gusta que me lo pongan jodido pero en este caso parece un mal diseño de boss/mecánicas, las hostias a melee te las comes sí o sí, y mete mucho. Estoy yendo a sangrado y escudo pero ni por esas.

2 respuestas
choper

#2588 Perdón la Den, no la araña.

Me la he pasado igual basicamente, sólo tengo esas skills y con que metas sangrado de vez en cuando caen. Con Hender maxeado.

PuNiSheR-

Me ha gustado bastante pero bueno, ya se me pasó el hype y hasta Junio .... no se si en el futuro lo pillaré, pero la verdad disfruté bastante el rogue y un poco el mago.

P.D. Que cueste 70 pavos tampoco ha ayudado mucho ^^

2
Gaoka

Pues a mi me ha encantado la beta, era lo que esperaba y mas. El tema de las build con bastantes puntos por asignar aunque con el tiempo quedarán mas o menos establecidas, aunque el punto diferenciador será el de la habilidad buena de los legendarios y a partir de ahi sacársela para meterla en un set + el único (no se si había únicos en la beta, yo no vi ninguno pero imagino que su habilidad será muy superior a la de los legendarios al igual que los sets) creo que no se puede hablar 100% de builds hasta que no se vea eso, que es lo que le da la gracia.
Tema de historia me parece mil veces mas interesante que Diablo 3, los npcs mucho mas trabajados y con personalidad, la ambientación acojonante. Tengo ganas de ver el resto de zonas y como cambian la ambientación.
Luego lo de el mundo vacío, no se a mi me ha gustado el tema de las actividades, los sótanos y las mazmorras, espero que en la versión final haya mas actividades y que cada temporada tenga las suyas propias porque si que puede cansar un poco y el único beneficio son las monedas para el gacha. En cuanto a jugabilidad general el gamefeel me gusta mucho, me parece mas satisfactorio que Diablo 3 por ejemplo. Para mi no deja de ser un juego de jugar mientras escucho música o escucho un podcast, no quiero pensar mucho pero si que me entretenga mientras veo un avance.

Lo mas importante igualmente será en endgame y ver si a lo largo de las temporadas mantienen a la gente enganchada o por lo contrario no saben mantener un buen ritmo de contenidos.

Me quedo con que la sensación de probarlo ha sido mejor que la de en su día el 3 que me dejó completamente frío y cuyos cambios nunca llegaron a convencerme ni engancharme.

1 1 respuesta
choper

#2588 Le he echado otro try por si había hecho algo distinto la primera vez:

Esas son las skills, no hagas caso del pisotón que eso me lo da un item y no vale de nada en ese boss. No hace falta ni salto, con que lleves maxeado Hender y Alentador ya te haces ese boss (Alentador sólo un punto y la pasiva de arriba).

Grito para furia, metes Hender, le pegas algo más hasta que veas, te retiras si te hace mucho daó, le vuelves a meter Hender, correteas un poco si hace falta... meterle sangrados y no comer mucho daño.

1 respuesta
FerPina

#2591 no hay sets en el juego ( tampoco en el completo). Por ahora nada, quizás los metan en el futuro con algún parche en forma de season.

Los únicos caen solo en T4

1 respuesta
Tirik

#2593 De salida no va a haber sets, pero han dicho que los van a meter en un parche futuro y que no van a ser set que definan el meta, si no equipo "de paso" hasta tu build definitiva.

2 respuestas
FerPina

#2594

no van a ser set que definan el meta, si no equipo "de paso" hasta tu build definitiva.

Eso no me suena, donde lo dijeron? Recuerdo que dijeron que los quitaron porque no se encontraban contentos con el resultado y no querían que pasase como con el D3 que se volvían demasiado OP

1 respuesta
Tirik

#2595 Pues me parece que en un video de estos de los devs hablando, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, aunque si que estoy viendo que no es exactamente como he dicho, lo que quieren hacer con los sets es que no te veas obligado a usar X build con ellos como en D3 (que tenías que usar X skill si o si en muchos casos para aprovecharte de los bonus), así que imagino que querrán hacerlos más genéricos.

1
Overwatch

#2585 Sabía que esto iba a pasar... están los que dicen que esto se parece al lost ark... o que si mundo vacío.

Alguno vi quejarse porque se encontró a jugadores por el mapa, y también están los que les parece el juego facilón cuando solo nos han dejado probar 2 dificultades en nivel bajo... sin sentido.

#2594
Estaría bien, como los de D2... y el mítico sigon que te servia luego para usarlo en el resto de personajes en los primeros niveles.
Los sets del D3 añadían nuevas formas de jugar pero rompieron el juego con stats absurdas de aumenta un 30.000% el daño de X habilidad.

larkkkattack

#2592
Hey! Gracias por los tips, yo lo hice parecido. Pero sin alentador, en qué consiste? Te da velocidad y...qué es lo de la generación de recursos? Furia?

Yo fui con:

Acometida al máximo
Hender al máximo
Golpe mortal 1p
Piel férrea 1p
Grito de guerra 1p
Y importante: El grito de taunt mejorado, que te mete 40% de reducción de daño + 20% de vida máxima extra

El golpe mortal está guay porque lo carga desde lejos y es una buena hostia sin trade muchas veces.

Con esta build bastante más holgado tema potis.

Apreciemos el diseño de mi casco :Q_

Compartan sus muñecos.

1 2 respuestas
Killshen

#2598 que se mejore sincuello

Kb

#2586 a 2 minutos de ese evento se me peto el juego xD

Chanrul

#2580 Yo me he llevado una decepción también.

La verdad que no me esperaba que le diesen tanto feel mmo, 300 secundarias, mapa no procedural con 500 mokok... estatuas de lilith y coleccionables, un monton de dungeons lo que hace que muchas se sientan copia y pega... que en 2023 a alguien le siga pareciendo buena idea el tener que hacerle emotes a los npcs para animarlos etc...

El gameplay me parece algo tosco tambien y el arbol de talentos no se... algo simple? Aunque esto quizas es pronto para hablar aun al ser solo 25 lvls.

No se, se jugara porque es Diablo, pero espero que mejore a lvl alto y el end game sea divertido o no le auguro muchas horas por mi parte.

7 1 respuesta
choper

#2598 Mi bárbara tampoco tiene cuello. Si quieres nos tocamos.

#2598 Ah pero que tenías hasta Golpe Mortal y toda la pesca, y no te lo cargabas...

Pero qué manco eres kvro <3

1 respuesta
felizman

#2580 Recordar que el máximo es lv 25. Apenas vimos juego. Ni siquiera vimos los sistemas end-game.

legent

#2574 Estoy viendo a todas las clases oneshotear. Van full legendarios.... normal. Seguramente con full rares no haces lo mismo

1 respuesta
Gory

#2604 Cuando salga el juego no va a ir nadie full legenadrios a nivel 25 tu tranquilo xd

Nivel 25 full legendarios en la dificultad 2 se te queda corto al final , un nivel mas no hubiera estado nada mal...

Cyronix

Espetemos que cambian el árbol de habilidades.. es super simple, rollo diablo 3 pero con otra interfaz...

Las misiones secundarias bfff añadir horas muertas y vacias al juego.

En mi caso me gustan los mapas más lineales, tipo D2 D3 pero a gustos colores.

Lo que más me mata sin las skills sí.. dame argo más plis, que he pagado 70€

1 4 respuestas
Krules

Diablo IV: Hilo de lloros

12
radius

Juegazo, lo peor de la beta es que se acaba y no vamos a poder darle hasta dentro de unos meses pero el juego es mucho mejor de lo que esperaba jugablemente, visualmente y narrativamente.
Falta ver el end game pero ya solo por lo que han mostrado, apunta a top 3 del genero.

3
zhizuo

Ya llegan

Mystee

#2606 Desde aqui ya te digo que el arbol que es mucho mas D2 que D3 no lo van a cambiar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee