Yo jugue la beta, tengo el pase anual, etc... xDDD. Por que vosotros veis las cinematicas y yo no?? ¬¬
Joder, vaya cagada, le he dado a que baje el juego en ingles tambien, y ahora no puedo entrar, no se puede cambiar el idioma en el launcher :S
#126 había una movida borrando no sé que archivos, en la beta tb pasaba.
A ver si algún amable refresca la memoria y te suelta una ayudita
Estoy con un "rage" impresionante...
En Ceuta solo hay una tienda que tiene disponible 20 copias, 5-10 de ellas serán para trabajadores, familia y/o amigos. Las personas que tenemos realizada una reserva, tendremos que comernos una cola de 1h/1h30min para tener alguna posibilidad (No hay reservas suficientes para todos, el primero que llega se lo lleva).
El resto de tiendas lo tendrán disponible como muy "pronto" el Martes por la tarde-noche. Para una vez que quiero la versión física de un juego. :mad:
PD: Puta ciudad de mierda.
a mi me salio el 108, lo borre todo y volvi a bajar el instalador. Eso si, el instalador es diferente al de ayer, ya te lo baja listo para jugar, nada de instalar despues de la descarga.
quiero ver cuanto tiempo tardara la gente en decir "este juego es un puta mierda" y otros crys variados. En el swtor creo que fueron 2 dias a ver en este xD