Mi primera impresión es que este juego tiene una ambientación buenísima, pero una libertad muy pobre, lo que le resta una gran jugabilidad. Talentos ya marcados, habilidades predefinidas y muy poca mano por parte del jugador.
Además, he leído por ahí que el juego puede pasarse perfectamente en 14 horas, e incluso en menos si se hace rush.
Por otro lado me parece una verguenza que nos obliguen a loguear para poder jugar en single player. Ahora mismo no me deja entrar, cuando sólo quería echarle media hora antes de ponerme a estudiar.
Habrá que ver el multijugador, PvP y demás, pero la sensación que me está dejando Diablo 3 es que es un juego técnicamente elaborado (por la ambientación) pero que ha perdido toda la esencia de lo que fueron Diablo I y Diablo II, acercandose además al modelo del WoW en lo que se refiere a quests y demás. Muy poca libertad. Todo muy indicado con flechitas, luces de colores, y texto, como si fuésemos retrasados.
Ya ni si quiera tienes que buscar a un enemigo por el mapa a conciencia, te lo dan hecho.
En definitiva, me parece que nos han vendido el pescado con la franquicia Diablo, para despistarnos mientras sacan algo que sustituya al World of Warcraft.
Por mi parte, y como no cambien un poco las cosas en el multijugador, con las subastas y todo eso, un dinero no muy bien invertido.