¿Alguien sabe si en alguna tienda quedan EC?
#394 No creo k no sea fiable, lo he pagado mediante paypal, asi que si tengo movida lo aviso por paypal
Por cierto en amazon.co.uk vale 27 libras.
Los gastos de envió a España son gratis?
Es que pone: Delivered FREE in the UK.
#396 los gastos de envio a España son gratis si gastas mas de 25libras, asi que son gratis con el DIablo 3
#398 pues la diferencia es que esta sin censura, vamos que sangraran en uno y en otro no
#400 Aquí : http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/
Me he dado cuenta que la web es de alemanes y creo que allí tiene las 2 versiones.
#394 en g2play la mandarán antes de las 00:00? He mirado en su web y sólo se remiten a la fecha oficial.
Claro que, por otro lado, blizz no ha confirmado que vayan a abrir servers a las 00:00 (cierto?)
#399 No creo k la he comprado (Diablo 3 Key asecas) seacensurada, no pone eso en ningun lado xD
#401 Me parece que esa opcion te sale cuando te pide el plazo de entrega y los gastos de envio. Si pones el standar, son de 3-7 dias o asi, incluido festivos, y el free, te tarda mas y los festivos no entregan
#409 Pero el control parental estara dentro del juego.. ¿Que tiene que ver la cdkey?
¿Alguien lo ha comprado aquí http://elitekeys.com/diablo-3-cd-key?tracking=4f0f766dccd2f?
#401 El método de envío normal son de 3-7 dias y el envío te lo cobran a parte.
A partir de las 25libras puedes escoger el método de envío Super Save Delivery con el que sin pagar un coste adicional sobre el producto lo tienes en casa en 3 días hábiles por mensajería. Casi siempre MRW
A veces pienso que tener ya el juego el mismo dia ya para jugarlo, en este caso, de ser el primer dia, va a haber ostias por todos los lados, errores, colas, servidores caidos... No se si pillarme el de amazon y asi me salto el mosqueo y el stress del primer día...
Como lo veis?
Amazon.co.uk = £32.91 = 40.36€ (gastos de envio gratis por superar las £25)
Amazon.es = 48,57€
Ayer en Amazon.co.uk estaba a £27 hoy casi 6 libras mas caro.
#415 Yo la verdad que me lo pillaria por amazon y me esperaria unos dias. Pagar 30 euros mas por jugar 3 o 4 dias antes a un juego no merece la pena, ademas de eso, que seguro que los servidores petaran o habrá errores de instalacion etc etc