¿Dónde comprar Diablo III?

marmmmalade

En Media Markt Majadahonda(Madrid) abren el lunes a las 00.00 para comprarlo, por si alguien no lo va a pillar por inet y eso.

1 respuesta
SmashingP

#1050 y te dicen eso ahora?? wft O_o, q putadon, has mirado a ver como son los envíos internacionales etc? esq suena a excusa malísima que tira para atrás vamos.

1 respuesta
MaSqUi

#1047 #1048 Ya si es una pasta, y no es por jugar desde el minuto 1 básicamente porque trabajo y hasta la tarde/noche no podré jugar, es por evitar movidas posteriores, aunque miraré si aquí en Barcelona abren algún establecimiento a esa hora para venderlo...

Lova

Cortesía de Rubapowa (yo ni lo sabía me informó el XDD)

http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html?PID=4003003

MMOGA advantages for Diablo 3 preorders - devilish good!

Download the Diablo 3 client right now
Get your Diablo 3 Key one day before the actual release date - guaranteed!
Coupon worth 5 Euro for prospective Diablo 3 Items at MMOGA

ThUnDeR

al final soy el unico k tiene pedida la key en mmoga??

1 respuesta
MaSqUi

#1055 Yo voy a comprarla de ahí ahora también, la normal no la uncut es el único sitio que más o menos me parece fiable 100%

#1055 Ya somos dos que hemos comprado la key en MMOGA :>

Thank you for your order!

You will receive all information about the checkout to your email address.

We will deliver your order within the next May 14th, 2012.

RubaPowa

Un amigo y yo la compraremos en mmoga tambien , lo del cupon de 5 euros me da a entender que son para gastarlos en su rmah cierto?

1 respuesta
MaSqUi

#1057 Eso es lo que yo he entendido también, si alguien lo puede aclarar sería un detalle, o lo preguntaré al support de la web que lo tiene online.

1 respuesta
ARK4NG3L

#1052 Sí, en el propio email me dan un link donde pone que no envía fuera de GB pedidos de más de un kilo. La coleccionista pesa 1,5 kilos parece ser.

Y sí, podrían habérmelo dicho que pesaba tanto al hacer el pedido :mad:

Edit: El único consuelo que me queda es que era un caprichito, yo tengo el anual pass y tal. pero me encapriché con la coleccionista :S

1 respuesta
SmashingP

#1059 pfff, q mal entonces :(, te recomiendo que no pares de hacer f5 a http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0077HOA64 pq estando cerca de la release es cuando más cancelaciones habrá (a ratos está disponible), suerte.

FlameThrower

#1051 Sabes a qué precio lo van a vender?

#1062 Gracias

1 respuesta
malakatron

#1061 46,99€

1 respuesta
ThUnDeR

#1058 yo tengo ententido ke el cupon es para comerciar dentro del d3

1 respuesta
RubaPowa

#1063 Every preorder customer of Diablo 3 will acquire a 5 Euro coupon, available for use on all prospective Diablo 3 itemsat MMOGA.The coupon code will be sent to you along with your key.

Basicamente 5 euros para comprar en su ah ingame.

PD : 3 amigos ya compramos en mmoga , de momento ningun problema.

1 1 respuesta
xa3ro

Si voy al gamestop el dia del lanzamiento a esperar que alguien valla a recojer su edicion coleccionista y en ese momento salto cual gazela desde detras de la estanteria de juegos de segunda mano de nintendo ds y con un cutter en mano rajo la caja del diablo se podria aplicar eso de " quien rompe paga " y llevarmelo a mi casa?

2
tabass

yo para prevenir he reservado dos ediciones d coleccionista en dos sitios distintos y parece que todo va por buen camino. ¿alquien quiere la que me sobrará? :D

salu2.

2 respuestas
V

#1066 Yo sí ;_;

Edit: ¿Pero va en serio? Ando detrás de una varios días.

1 respuesta
ThUnDeR

#1064 entonces es para comprar items en su propia web?

tabass

#1067 sí es en serio, tengo 2 reservas hechas y parece que por ahora todo va bien, pero a saber... (una reserva es online). Si al final me llegan las 2 tendría una d más... ya me ha llegado un privado y todo ofreciendome sexo... :O

salu2.

1 respuesta
V

#1069 ¿Y qué harás? Imagino que si las dos te van bien rechazarás la online. ¿Dónde es la online si se puede saber? ¿Vas a formalizar algo? Hnnnghh...

Que no se me note el ansia.

Xavi007

Los que hayais reservado en Carrefour (me incluyo) creo que tenemos un problema xD. Pone que el folleto tiene que estar en vigencia y en el de esta semana no sale el Diablo III sale en el de la semana pasada y pone claramente que caduca el día 9 de mayo ese folleto...

2 respuestas
ThUnDeR

#1071 pues se van a agarrar a eso fijo

1 2 respuestas
Xavi007

#1072 Si, tengo claro que o se consigue algo valido para esta semana o costará 44 € que tampoco es mal precio

AlzeN

#1071 #1072 Joder es verdad, pues entonces no se que hacer. Lo tengo resevado en Amazon.co.uk por 32 libras que si no me equivoco al cambio sale por unos 38 € no? (en caso de que sea mas por favor decidmelo para terminar de decidirme) pero la verdad es que me gustaría tener la cajita del juego en español, y por 6€ la tendría (y encima sin tener que esperar que me lo envíen, aunque esto es lo de menos porque hasta el 18 no podré viciar).

Con que otra cosa se podrá demostrar el precio del MM? Pone lo del presupuesto pero eso parece un poco de broma no? Como coño vas al MM a pedir un presupuesto por un juego? No valdrá con que se vea el precio desde la propia pagina web? O joder que llamen ellos mismos a informarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#1075 Si la vendes tú para eso ya tienes otro subforo...

Bulol

en mmoga solo venden uncut, q da igual la q pidas...uncut es la buena no? xD

1 respuesta
Xavi007

#1074 Indican claramente que tienes que llevar folleto, Carrefour es muy jodido con estas ofertas. La única solución es la de pedir presupuesto pero a mi me da mucha verguenza ir y pedir eso, si alguno se atreve que lo escanee xDD

La diferencia son 2,10 € de ahorro si encontramos la manera, tampoco nos vamos a arruinar por 2 €, pero si se pueden abaratar mejor

ThUnDeR

#1077 yo hablé con ellos y m dijeron que la que no pone nada, la más barata, es la versión cut y la otra la uncut

Bulol

a mi me acaba de decir, q solo venden la uncut, y q es europea, y q da igual la q pidas de las 2. asi q fijate si es de fiar q nos dicen cosas diferentes xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis