¿Dónde comprar Diablo III?

horus50

#1229 Powned xd(con respeto)

1 respuesta
Batur

Bueno señores, en estos momentos y después de 12 años my hype ha llegado al nivel máximo, estos 2 dias se me van a hacer muy largos...

vene-nemesis

#1230 foto nao.

1 respuesta
ThUnDeR

#1233

:D

edit: activado sin problemas, aora a esperar

Cresar
Li3cht

Otro con la key por aquí. Decir que he comprado en MMOGA y al instante la he recibido xD

2 respuestas
Whiteness

Os deseo el peor cancer a todos cabrones :_

1
ThUnDeR

#1236 la has comprado ahora?

1 respuesta
Li3cht

#1238 Sí, hace 5 minutos.

ThUnDeR

y yo pensando ke me la habian mandado pronto por haberla comprado hace 2 semanas xD

pues se van a hacer de oro los cabrones de mmoga

P

En mmoga comprar la version mas barata, ya que os da igual k sea cut o uncut, ya que esas restricciones son para alemania

P.D.: que envidia me dais chavales. Yo puse el link de mmoga hace ya tiempo. Yo pork kiero la caja…, lo tengo pedido en amazon por 32€, por eso me consuelo xD

NeGr2O

Pues yo la pedi ayer a mmoga y aun nada xD

Keith

#1236 A mi tambien xD

Lo has metido en battle.net ya?

_

Como nos hagan la pirula los de amazon me voy a cagar en todo.

1 1 respuesta
A

Soy el único que conserva su pedido en zavvi? lo pedí en su momento y me sale por 38€
me tardara en llegar pero me viene perfect que así ya acabo el curso y GOES eso sí, me daréis una envidia xD

MaSqUi

#1231 Pues nada, me han timado, y acepto el pwned.

Tampoco tengo prisa mientras que me llegue antes del martes...

ThOrKeMaD

¿Pero como hacen los de esa web para vender tanta mierda? (sobre todo relacionado con el wow)

Si, soy newfag en la web xd

1 respuesta
Lova

#1247 pues supongo que le compran en grandes cantidades a blizz y se lo dejan mas barato.

1 respuesta
P

En la web de MMOGA http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html dice que en 5-10m te dan la key

La verdad esk tienen el mejor precio si quieres jugar desde el primer momento y no quieres la caja

Draconian

Bua pues creo q la pillaré...

Lenix

dia 13 ..

ootekila

alguien con key en g2play lo ha recibido ya?

1 respuesta
guillauME

#1244 ¿Qué pirula quieres que te hagan?

Rivendel

#1252 yo no

RaDiuM

#1217
en MM alcorcón lo tendrán seguro a primera hora de la mañana y no , a dia de hoy no van a abrir por la noche.
Eso si me acerqué por curiosidad ( yo tengo d3 por el annual pass de wow ) y me dijeron que PUEDE que lo saquen esa misma tarde de estranjis. Si no tienes nada que hacer pásate esa tarde y si cuela cuela XD.
A las malas a la mañana siguiente siempre tendrán.

PD: Yo en MM alcorcón he pillao las coleccionista de wow sin reserva siempre,puede que tengan tambien de d3 por si te interesa, saludos

1 respuesta
Sinso

¿Cuándo se supone que cobran las reservas hechas en amazon uk? ¿Cuando envíen el paquete o antes?

1 respuesta
L4Nc3l0t

En Barcelona las tiendas Game que abrirán por la noche son Pau Clarís y Gran Via 2, por si alguno esta interesado.

P

#1256 cuando lo envian

1
D0n_G4T0

Me estáis tentando a pillarlo por mmoga... tengo el carné ese de reserva en el Carrefour pero FIJISIMO que no lo tienen el 14 porque son unos rancios de cuidado (la tipa de 50 años de la sección de videojuegos/electrónica no sabía qué era Diablo 3, no sabía ni para qué servían las tarjetas esas ni cuando salía el juego y nos miró mal cuando le preguntamos si ella trabajaba allí realmente xDDD así que para que se enrolle para sacarlo del almacén...)

Osease, si llegan en 5 minutos y alguien me da un último empujón lo pillo por ahí xD

PD: Soy de Girona y aquí no abre ni el tato.

1 respuesta
P

#1259 el empujon te lo doy yo ( aunk lo tengo pillado yo por amazon)

Te van a dar un cupon por valor de 5€ para que gastes en su casa de subastas

osease, k el juego te sale por 40,99€ ;)

2 respuestas