Pues a mi me timaron un euro pk compré la que pone uncut, pero bueno por un euro tp voy a morir
Me estoy arrepintiendo de haberlo reservado en Carrefour... al final me va a salir por 44€ y hasta el 15 por la tarde no voy a poder jugar xd
#1320 esperar mañana a las 17:00 para bajarte un parche de 100mb y pico que te dejara instalar el juego. Luego tendras que esperar a las 00:01
#1306 eres cruel
#1297 Eso es mentira, la key rusa se podras jugar en cualkier cosa. Una cosa es activar el juego y otra el juego. Yo ahora mismo tengo bajado el juego en español. La key (sea de donde sea) solo me dara derecho a jugar al D3. LLuego yo decido en que idioma o que plataforma (pc o mac) me lo bajo
No te entiendo en la 2º citacion.... informarnos de que? :/
#1327 vale, pues es mentira hasta que alguien le de por comprar una key rusa y comprobar que sólo funciona con el cliente en ruso. Esto va a ser tan pesado como lo de las versiones cut/uncut, que ya está claro que se puede jugar donde tu quieras.
Lo de la segunda cita era por preguntarte sobre si repartian keys de amazon y luego vi tu otro hilo. Y lo de informarnos era para enterarme del tema pq no lo había leido, aunque estaba claro que era un bulo
#1329 y bien informado está, solo faltaba ese matiz, otra cosa es que alguien pueda "hackear" de alguna manera el juego y ponerlo en el idioma que quiera después...yo ahí ya si que no me meto xD.
tienes toda la razon, rectifico. Las keys rusas solo se podran jugar en ruso
admito mi error. Lo siento chicos, solo queria informar
#1328 en eso tienes razon. Es lo que paso con Bf3 por ejemplo
Alguien podría ponerme la fuente donde ponga lo de que con la versión CUT jugando en españa se verá toda la sangre normal, violencia, etc?
#1330 he leido que hay tiendas que han devuelto el dinero, ya que esta noticia se conocio hace poco
#1331 la fuente es todo el mundo que lo ha comprado en MMOGA la version CUT y al poner la key en battle.net, le aparece "Diablo 3 Standar Edition"
ves algo de cut? jejejeje
Ya esta activado yuhuuuu mmoga rules !
#1338 en la web de mmoga, pero aun no hay items, lee el correo del cupon que ahi te indican donde es
otro mas que ha pillado 2 ediciones de mmoga aver cuanto tardan
recomendable 100% 30 segundos desde el pago
el cupon de 5 euros hay algun sitio donde cangearlo dentro de mmoga o aun no existe eso
#1337 Desde que jugé a la Beta del D3, jugué una partida y ya no lo he vuelto a abrir xD
#3141 Compratelo ya y acaba con el sufrimiento :si: :si: :si: :si:
Yo hace ya que no juego al juego ese repetitivo
Y entrando en ontopic ya que lo estáis desvariando, esta noche lo compro por mmoga y a ver cuando me envían la key que me estoy mordiendo las uñas ya.
#1341 25 segundos desde que confirme el pago por cierto revisad en spam que a mi me llego ahi
y me acuerdo cuando puse la web esta que nadie se fiaba jajajaja
y me acuerdo de un susodicho que se habia gastado 60 eurazos por el juego pork decia que blizzard era lo mas seguro, k sino te iban a timar, k ibas a jugar mas tarde, que ibas a tener k ir a la tienda fisca etc etc
mmoga 46€ y un cupon de 5€ de descuento jajajaja pwned
#1347 yo desaparezco del pais xDDDD
yo esk estuve apunto de pillar la key por ahi, pero cuando vi en amazon mas barato pos me fui para ahi xD
¿Y porque la gente rechaza el juego en amazon.co.uk y no lo reponen?
Amazon.co.uk >>>>>>>>>>>>>>>>> resto
Jugar desde las 0:00 está sobrevalorado y es de atrapaos :santo:
#1348 Venga, pasate al lado oscuro. Cancela y compra. Ademas si nos banean a todos siempre seremos mas solidarios xD