#1520 Vaya sobrada ... debí habermelo comprado cuando estaba a 46€
A los que lo pillamos en amazon.co.uk... A mi me sale como "dispatching soon" y aún no me han cobrado nada. ¿y a vosotros?
entonces es de suponer que en mmoga se les han acabado las keys?? dios mio no me lo puedo creer....
#1536 ah no, si me referia a k no envian las keys, estan en pending.... a lo k le sumas k le han subido el precio, pues no se... da rollete :S
#1536 acabar no, pork siguen vendiendo.
solo que les quedaran menos y suben el precio
ley oferta y demanda
facil
#1532 Pues ganas no me faltaron, lo que pasa es que no me fiaba ni un pelo de esa web :_
#1539 como puedes decir eso despues de que TANTA gente dijera que le habia llegado la key en menos de un minuto y NI UNA sola queja....
SUERTE que lo pillé en Mmoga gracias a #1540 xD Jugando desde el minuto 1, a un precio de puta madre, cupón de descuento y a fuego
Suerte a los que estáis esperando keys o vais a intentar pillarlo hoy! (Aunque cuantos menos mejor, menos se colapsará el Login mwa hahahahahaha!!)
Me da por culo pero al final lo voy a pillar en MMOGA por 55... o sino ya en Battle.net ya que no puedo ir a Carrefour a por el que tenia reservado.
Los que tengais reserva en Carrefour, haced presion en twitter @CarrefourES y en su Facebook (Buscad Carrefour España), decid que ya se está empezando a vender, a ver si lo sacamos hoy!