ami me sale por 11E por tener un copón de puntos en el GAME
Una pregunta, Amazon.es envia los juegos el dia de su salida?
Compré varias cosas juntas y me ha llegado un mail diciendome que me han enviado lo otro pero el juego aún no xD.
En el foro de game.es esta la cosa un poco tensa xDDD
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=491451&find=lastpost#post491456
Acabo de recibir email de Amazon diciendo que ya me lo han enviado. A pesar de no ser de Madrid me da que me voy a joder por su día festivo, porque es por donde llegará... xD
Voy a crear el club
Que se metan los madrileños por el culo sus días festivos y nos dejen disfrutar del juego el día 16.
A ver si alguien me puede ayudar:
Me acaba de llegar un correo a mi y otro colega que nos dice que nos lo acaba de enviar por MRW y llegará el día 18.
A otro amigo le pone que se lo envía por royal mail y le llega el día 21, aparte no le ponen número de referencia.
Ha hecho algo mal? vive en la misma ciudad pero un poco a las afueras.
yo de verdad a menos que tengas muchos puntos en tu cuenta de game me parece una "tonteria" comprarlo en ese establecimiento , siempre suelen ser los mas estrictos a la hora de vender juegos
y mas caros
Alguien que comprara esta madrugada por Mmoga.com, tiene la key??.
A mi tambien me sale como "Pending" desde las 00.40 de hoy.
"Hello Fernando,
Just wanted to let you know that the item(s) listed below from your order XXXXXX have shipped and are on the way to your door.
description: Diablo III Collector's Edition (PC/MAC)"
Ven a mi edicion coleccionista ven a mi
MUAHAHAHAHAHAHA
#1663 Ni idea, en estanteria no tenian ni coleccionista ni normal. Yo pregunte por el juego normal y me lo sacó.
Acabo de hablar con el GAME y dice que si no han enviado ya los sms ve raro que el juego lo vendan hoy.
Bueno sube el ticket en cuanto puedas pf que me voy a acercar. ¿Sabes si había mucho tráfico en la de Burgos?
En Carrefour se puede conseguir el juego por unos 40 € (sin folleto del MM). He leído en otro foro que un tipo lo ha comprado por ese precio, por los 5€ de descuento de la "reserva" más el 10% de descuento si eres socio del club Carrefour.
Si eres socio vas a esta página:
http://www.videojuegos.carrefour.es
Y te registras, y como "regalo de bienvenida" está ese cupón del 10% de descuento (serían unos 4,5€ más o menos). Yo ya lo tengo guardado a ver si lo puedo imprimir hoy, y si no mañana antes de ir a por el juego.
#1669 yo he comprado la tarjeta reserva y luego he ido a pagar el juego y el tio me dice que no se la coje pq todavia no es dia 15, asi que lo he tenido que comprar sin el descuento de 5€.
Me han devuelto el dinero de la reserva y apañao.
Yo soy mas tonto que ninguno y acabo de comprarlo en blizzard.net , ya esta instalado y ejecutado, lo que me lleva a estar ansioso por comenzar el rescate del mundo!!
#1670 Me uno al club. Lo interesante es la fecha en la que hice el pedido, ¡ah! y el precio xD
#1668 ya lo tienes ahi arriba. No habia trafico a las 16:30, pero claro, a estas horas seguro que habrá...
#1677 Que va, es el karma. Mi pedido de game.co.uk se canceló porque pesa más de un kilo, bajón. Pero al día siguiente me puse a refrescar la web de amazon.es (con un addon) y saltó la liebre xD.