Ellon Musk dice que es top20 en Diablo 4

LKS

¿Creéis que alguien con tal agenda es capaz de viciar más que nosotros? ¿Pagará para que jueguen con su muñeco mientras el lanza cohetes?

Al-Khelaifi

Pero de verdad te piensas que este tio curra? Sale de casa, hace acto de presencia en algun negocio, va a SpaceX para ver un lanzamiento/informarse de avances, manda un tweet, hace un miting y a viciar. Este tio no sabe lo que es trabajar desde hace decadas. Ojala tener ese nivel de vida.

3 respuestas
Martita-

Mira que no soy defensora de Elon, ni mucho menos, pero cuando le hacen entrevistas, sabe de lo que habla o al menos eso aparenta en como van sus proyectos y sus entresijos, por lo que currar tiene que currar.

Ahora bien, que tendra tiempo libre? Pues seguramente tambien, para algo es el tio mas rico del planeta o casi, puede delegar todo lo que quiera a golpe de talonario.

2 respuestas
CaraLimon

Me acuerdo de verlo mucho por el cibercafé de mi barrio, nunca pensé que llegaría tan lejos.

5
Al-Khelaifi

#3 Sabes que las entrevistas se preparan con antelacion, no? Y que el entrevistado sabe las preguntas que se le van hacer?

BuLLeT_AZ

Que le paga a alguien para que le carree la cuenta ni cotiza xd

DiVerTiMiX

Normal, juegan 20 personas actualmente al juego

5 1 respuesta
TigerT-

#2 No se lo que trabaja actualmente, pero parece bastante obvio que sigue trabajando bastante xD. Solo cumplir la agenda que tiene...

ChaRliFuM

Squirtborn

Casi me tiro el café por encima xddd

zakzak98

#3 Elon Musk hace varios años que se le ha ido la castaña y no da pie con bola. Su presencia en SpaceX, Tesla y demás se limita a decir sandeces de criptobro mientras los encargados asienten con la cabeza y luego hacen lo que iban a hacer igualmente (y menos mal).

forcem

no es complicado de entender, Trump hizo las tipicas declaraciones de boomer de que los videojuegos son el demoni y ahora el amigo, que en principio duerme en la fabrica porque no tiene tiempo ni pa cagar, sale con que los videojuegos son geniales.

cosas de la campanna americana.

zhizuo

#7 Cuando asomes la pata por la siguiente season te cierro la puerta por gracioso

Ontopic: Yo apostaría que el tio ya no curra una mierda o le paga a alguien para que le tenga el pj a tope para sus ratos libres

#1 No te pillaba bien el tweet , por eso el edit xD

2 1 respuesta
Anonymouse

Un millonario trabajando? Quien se cre que es, el señor burns?

DiVerTiMiX

1
fkdlzh

mv ese sitio donde el mejor empresario del mundo es un pringao que no trabaja xddd

Usuarios habituales

• DiVerTiMiX
  • Anonymouse
  • forcem
  • ChaRliFuM
  • TigerT-
  • Al-Khelaifi
  • LKS