Me aburría hace un par de días y me dió por comprar la expansión, llevo sin jugar al D3 desde hace un año y pico, subí al 60 y maté a los bosses etc pero con la mierda de que existiese una subasta en que hacía imposible jugar .. lo dejé cuando salió la historia esa de niveles de paragon o noseque.
Alguien podría comentarme algo sobre el juego, he tratado de leer pero no se que hacer la verdad, soy 60 y lo único que he visto es que empiezo el acto V, en normal si no me equivoco, aunque hay como 20 niveles de dificultad.. y he dejado de jugar por que al no tener ni idea no quiero perder el tiempo jugando con mi personaje si ya no sirve para nada.
Mis dudas ahora mismo serían..
-Qué son las temporadas, en qué consisten y con que personajes puedo jugar en cada una de ellas?
-Qué son las fallas?
-Debo jugar el acto V este hasta pasármelo en fácil, y luego en pesadilla y luego en Hell en plan Diablo II? O esto ya no es así?
-Antiguamente yo usaba items de % de objetos mágicos.. ahora mismo eso lo puedo tirar a la basura y centrarme en subir al 70 siguiendo la historia que me marcan para luego empezar a hacer X ?
-Como debo subir de lvl, haciendo el acto simplemente? ( leí algo sobre rusheos etc)
-Y una cosa muy importante.. cual es el objetivo actual del juego? ( además de ``divertir´´ )
No se me ocurre que más preguntar de momento, pero agradecería lo que me contéis, seguro que lo mínimo será de gran importancia y ayuda para mí.
Un saludo y muchas gracias.