el aspect es un poco mediocre pero creo que con este aspecto no es taaan importante el roll
Ten en cuenta que es numero entero, asi que antes de extraerlo mejora el objeto del que lo extraigas.
Gastarte 6m en un item level 754 donde la armadura escaara mas es un poco meh, pese que tiene buenos rolls el resto.
#5 No entiendo el primer párrafo.
Yo suelo dar prioridad a los afijos antes que el ítem Level. Si salen los que necesito me da lo mismo la armor o resis que tenga, si es el dps me lo pienso pero renta mucho más afijos altos.
#7 Aun no estoy por esos ilvls, pero un item de 800+ no rollea absurdamente mejor que items por debajo de 800? Es que me suena haberlo leido por ahi pero a saber...
#8 los items de 725+ están en el tier más alto de items, por lo que te pueden dar los valores más altos posibles, sea 725 o 840 de ilvl
#12 yokese, eso es lo que dicen por aquí, no soy experto xD
supongo que el ilvl indicará el valor del stat principal de ese item, en este caso los 1363 de armadura.
Uno de 840 quizás tenga 2000 de armadura y peores rolls en el resto de stats
#10 #12 para los Rolls de los afuxes 725 es el roll máximo. Lo único que cambia de +725 a 800 es el roll del stat principal (el de dps en armas, armadura en armadura y resist en a anillos).
En un arma puede compensar perder un afix o tener un afix malo a cambio mucho DPS de diferencia porque hay un montón de multiplicativos que van con la base del dps, pero en la armadura.....no realmente.
#5 Si un item es 750 con stats muy bueno te entierran con él porqué el que vuelva a salir con ilvl 800 y buenos stats.....(y con rolls altos en ellos)
A ver chavales que os confundís. Una cosa es que a 725 los ítems ya tienen los brackets asignados y a 800 estos brackets son los mismos. Pero a más ítem power más armadura o dps da el arma. Así que si, los ítems 800 o más son mejores, por lo general, que un 725.
Qué guapa la armadura!
Me camuflo, shhh...
De verdad no va a haber más hilo general/chat..? (Si me pilla la Gestapo, fue un placer)
Buena armadura está genial!
#15 Y luego te hartas de ver de 800 con los caps al mínimo.
Personalmente creo que el ilvl debería indicar el cap total de afijos y armor/dps/etc. Porque así como está lo veo inútil, además que ayudaría mucho a seleccionar items a la hora de vender.
#22 tengo una 800 y pico por ahi guardada y todos los rolls son peores incluido el de vida
#24 Tiene razon, 919 es muy alto, aunque sea de ilvl 754 una de ilvl 800 es cierto que el roll no ira de 459 a 995, pero quizas va de 550 a 1050 por ejemplo, pero aun asi obtener un rolll de 900 + DR + armor es jodido asi que esta muy bien esa pechera por stats correctos y alttos.