#420 Edición coleccionista
#418 Lo de la ah y las gemas es porque han quitado la parte de comoditys (o como quiera que se diga) de la subasta (los apilables) debido a la gran serie de problemas que estaba dando estos días. lo ponía en lo de última hora de el login
¿Alguien quiere la proeza de fuerza de matar al desarrollador del juego?
El logro es este. http://i.imgur.com/ebxwx.jpg?1 (el del centro obvio)
Solo pido la voluntad. Que puede ser entre 0 y lo que quieras XD
Sale en una cripta cuando buscas la corona del Rey Esqueleto. El Infierno de los Desarrolladores, puede salir o no salir de ahí su 'dificultad' pero como todo en este juego es probar una y otra vez y ando farmeando esas criptas pues me ha salido XD
bueno pongo una screen de un item que nos ha caido haciendo el nivel de los ponys en inferno... xDDD
#431 http://www.mediavida.com/foro/114/espada-legendaria-espectro-chupilandia-449236
Que cosas, si hasta tiene hilo propio!
#424 Las magno exaltadas de 6 propiedades pueden caer en el acto 1 ?
Solo me estan saliendo exaltadas de 4 propiedades.
¿Soy al único que le parece totalmente absurdo que el mago y el WD escalen con la velocidad de ataque?
#437 En d2 había faster cast rate, y eso te subía el daño por segundo una burrada. En d3 lo han simplificado, juntado FCR con AS.
También añadieron probabilidad de crítico y más daño de crítico en hechizos, que se comparte con daño físico/mágico.
No se, yo casi que lo prefiero así, que se comparta. Ya salen combinaciones malas en items (Casco de mago con str, por ejemplo) como para añadir más.
Yo con el carnicero en averno estoy que hasta me entra la risa xD
cuando lo dejo a nada de vida peta toda la sala de fuego y es imposible xD
Me dedico a sacar dinero pero aun no tengo muy claro donde farmear para sacar buen dinerito
Si os quedáis de pie en la parte inferior del mapa (totalmente pegado a la pared) no os hace daño el fuego. Aprovechad hasta que lo fixeen todos los que no podeis con el carnicero.
Los mejores sitios para farmear (los que tienen mas elites en menos espacio) son para mi la torre de vigilancia y el bosque ese que esta encima del templo sumergido. En el primero tienes 3/4 + 1 cofre resplandeciente y en el segundo sitio 4/5 (hay que entrar en las cuevas)
#447 Si, esas cuevas. tienen élite siempre.
Gracias !
La cuestión es que oigo que hay muchos bugs pero nunca usé ninguno ya que le quita emoción al juego , pero con el carnicero casi me veo obligado xD
Pork el fuego t mata en 3 segundos y no tengo sitio donde hacer teleport ya que lo llena completamente todo de fuego.
Probaré a farmear en la torre de vigilancia a ver que tal
En el bosque te refieres a las 2 cuevas donde consigues las esferaS?
#447 Cuando llevas un ratito de combate cada vez incendia mas placas, lo mejor es moverte por la placa central y asi estas mas al loro y esquivas el fuego mejor (si no quieres usar bugs).
Yo tambien soy wizzard y no tube demasiados problemas cin carnicero.
Yo ando farmeandome una parte de acto 1 en concreto intentando aumentar mis recursos monetarios y de equipo, a ver si cae Belial que al contrario de Carnicero si lo veo mas "chunguillo".
El problema es que llena prácticamente todo de fuego , no deja ni 1 placa sin fuego y claro no aguanto ni 3 segs en el fuego :S