#508 gracias tio!
Una cosa...el que ha creado a las putas ranas y los escudos inmunes, es el que creó el acto III del diablo2, verdad? me cago en el -.-'' que asco les estoy cogiendo.
La verdad es que jode muchísimo ver como bichos gigantes caen como nada , pero dspués te vienen bichitos enanos que te revientan de una ostia xD
Una pequeña duda; ayer estaba jugando junto con un amigo y, tras estar una hora jugando me dice "oye, porque $%#%$% pasas de mi en el chat?" yo flipando porque no había visto nada, reviso el chat y nada, ningun mensaje suyo en todo el rato (solo un par en el momento de entrar). Pues el tio se cabreó porque me decia que hiciese tal y cual cosa y lógicamente "pasé" de él, no porque quisiera sino porque no vi ningun mensaje. ¿Alguién sabe qué pudo haber pasado?
#515 que recuerdos el ir a comprar a Griswold y es cuchar "How I do for you?" con esa musiquita de fondo jajaja
Ya están las notas del siguiente parche: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5578594951#2
Correcciones sin más.
#525 usopp o como se llame, benji price, etc , ese mismo actor dobla a varios personajes en el juego.
Ya tiene Kungen otro bárbaro 60 O.o Y hace nada se subió al monje al 60 también O.o Por cierto, se arregla para stremear xD
algun consejo para matar al puto Diablo en averno, le metemos como 2 horas de mele, pero siempre cuando vuelve de sombra y empieza con el fuego por el suelo es insufrible!
Azmodan de risa, belial fue duro, pero este puto diablo es infumable!! xD
#526 Siempre supe que trataria de apuñalarme por la espalda. Ahora lo tengo claro. El actor secundario Bob va a por mi.
Curiosidad tonta que detecté hace poco. En el acto III hay un enemigo que se llama Bricktop (Demoniac Nemesis), en un claro homenaje a Snatch: cerdos y diamantes
Veo canales generales con, como mucho, 60 personas... ¿tanta gente ha dejado de jugar como para quedar cuatro gatos o es que los canales generales son useless?
No ha ocurrido que os pasais hasta cierto punto de X acto y cuando abandonais le das a partidas publicas y te ha guardado de menos ?
Es que de pasarme el acto 1 y empezar el 2 cuando vuelvo, tener que hacerme lo del aquelarre del acto 1 no veas si jode....
En continuar jugando solo si puedo seguir, pero en partidas publicas me guarda de menos y no es por dejar a medias el quest. No es la primera vez que me pasa.