#120 Que envidia de maga..
http://eu.battle.net/d3/en/profile/RUNE-2483/hero/6210699
Si os hace falta una ayuda para hacer los ubers avisad. Os los congelo y pongo bastante daño como podéis ver. Vosotros ponéis las máquinas y en un rato tenéis anillo.
Un saludo.
a mi me hace falta que alguien me ayude para la maquina ifernal, soy dh lvl 60+23 y tambien barb 60+7 y tengo un par mas subiendose busco gente para farm para maquina y para subir lvl
ibancito#2591
#123 te acabo de agregar, ya hablamos ingame, tengo para hacer unas maquinas haber si me puedes ayudar
Yo busco gente para jugar, y subir nivel por el momento, da igual si llaves, maquinas o solo farmeo.
WD 60+15
Privado por MV ty ^^
Busco gente para esta noche soy un monje con poco equipo pero con 14 portales a maquina si hay alguien interesado a rushearmelo en mp8,9 o 10 yo pongo los portales
Yo acabo de empezarlo si alguien quiere jugar molaria jugar acompañado me gustaria darle caña hasta quemarlo!!
Soy paragon lvl 61, estoy hasta la p*** de hacer runs solo, alguien que quiera engancharse conmigo a subir?? soy monk con build sweeping wind, preferible con skype y nos hechamos unas risas mientras __
#132 Pero que haces jugando aun al d3 colegario... Vaya tela xD espero que al menos ganes miles
Si alguien quiere echar unas partidas, hoy domingo por la tarde, que me añada
Voy con el bárbaro y me hago el MP5 bien sin muchos problemas
Saludos
busco alguien con quien poder subir otros personajes o farmear el nuestro , tengo un barbaro paragon 7 desde que lo deje recien salido el paragon.
mi battletag es PiNTiYiTAaA#2679
EYY busco peña para yaaa para hacer ubbers mp6 o así yo baba 100 pocos ks unbuffed y un wd 105ks
tupadre#2883
Hola tios, estamos un amigo y yo buscando alguna mala bestia que nos pete a todos los ubers en mp10,sería un puntazo si alguno se anima a echarnos una mano,saludos.
torino#2339
otro más aburrido 24/7 acabo de volver a liarme con esto el que quiera que me aggrege pa unos runs y unas risas mejor con skype o raidcall o lo que sea : belzelol#2548
Alguien que me haga un par de runs en act3 infierno (10) para acabar de subir del 51 al 60?
Se lo agredecería eternamente!
Quien quiere hacer unos run? Soy 60(7) Dh con 92k de dps , si alguien queire hechar una partida , que me agrege chuekastyle#2506
Estoy asta la minga de jugar solo, todos mis colegas se han dejado el diablo, si me quereis agregar para hacer algun run o algo soy barbaro 190k dps 42 paragon.
Mi battletag: super#2386
yo busco gente para farmear rapido, a ser posible monk o baba, minimo ml5-6
aqui dejo mi perfil
http://eu.battle.net/d3/es/profile/tonyn1-2419/hero/1927439