Con todo este nerfeo a crits voy a jugar mi build de DoTs de nigromante si o si
#300Dusktilldawn:A ver, si tanto te gusta, defiende el aumento del abandonar mazmorra de 3 a 5 segundos.
Vamos, estamos deseando leerte.
Nunca he dicho que el 100% del parche me guste, hay cosas que me parecen una autentica mierda, como el cambio al coste del cofre de misterios, simplemente intento ver la parte positiva
Y lo de CD de salir de la dung
Seguramente hablen de ello en el campfire del viernes
Pero me huelo que es por algo tecnico/rendimiento
Pero sinceramente que os pongais asi por un cambio tan absurdo como ese no se, hay cosas mas importantes que esa mierda xD
Normalmente el dia despues del parche, los streamers tochos, estan ya a tope haciendo stream con builds que se les vienen a la cabeza o probando esto y lo otro, ahora mismo no hay ningun streamer gordo haciendo algo de diablo, eso es muy significativo, a mi modo de ver.
#302 no te tomes esto como un ataque, simplemente quiero saber que conocimiento tienes de d4:
Que clase o clases has jugado hasta ahora? Hasta que nivel?
Hasta que alto has pusheado nightmares?
Has matado a uber lilith?
Me estoy alegrando de haberme comprado el juego tarde y tener solo un char al 33, al menos no voy a sentir en mis carnes los nerfeos xD
#307 y el paragon. algo tedioso y completamente innecesario. 250 estatuas, el mapa entero, los teleports, las quests secundarias que no sirven para nada. ale, vuelve a hacer de nuevo este contenido de mierda que no gusta a nadie because potato
El parche sería medio defendible si lo que han bufado escalase con multiplicadores cosa que no es así, por lo tanto, como decían arriba, has perdido daño y supervivencia que la mecánica de season no suple.De hecho no llega por lo que hemos visto de las gemas ni a dejarte como estabas, si no que serás más débil en todos los aspectos salvo X builds que se han librado.
Por lo visto van a hacer este viernes un directo de diablo IV debido a las muchas criticas de este parche no??
#216 todos ingleses. no hay ni un solo streamer español que sea popular en twitch en poe xq apenas tiene jugadores
Tengo un mago y no veo que tipo de retraso mental habria que tener de hacerselo en season 1.
Y mira que me mola la clase pero joder.. es que esta en la puta mierda.
Hola, yo sere Sorc, lo tenia decidido antes de los parches, y voy a mantener mi decision, la ruleta de lilith habla, y es palabra de dios.
#317 mola el leveo, eso si GL si quieres jugar sola a partir del 65 o asi xDDDDDD es que es un desproposito cualquier build y mas ahora.
Yo la anterior rogué, esta toca druida o necro, mira que me mola el mago, pero ni con un palo lo toco
#323 Yo hubiese intentado algo con bola de fuego, esta claro que esa build esta muerta xDD
PD : Alkaizer en uber lilith con el baba probando cosas
#325 solo bloquea uno de cada 4-5 muros no? Es que es de coña lo de blizzard con la sorcerer en d4