#900 Joder, pues que buen trabajo realiza el tio de documentación, eso es buena señal, como Screamheart que te monta sus excels y hace videos analizados al milimetro con variantes etc
Pues entraré al discord ese y buscare a ver, que de rogue no tengo ni idea como quien dice
#901 https://maxroll.gg/d4/planner/ardce0oo#2
esta es la que digo. Reviento todo en WT4 siendo 60 y he subido hasta el 67 yo solo en helltide(78). Encima ahora con un anillo BIS 925 del World Boss y una Ballesta de 925 ni te cuento xD
Literalmente primer roll del ocultista:
Son los dos anillos que lleva Wudijo y me esperan 2 que tengo de nivel 80 que encontré con el barb. Juega vida por HC pero en softcore también va genial.
Hablando de anillos ayer me cayó el de Varshan 925 es una mierda bastante interesante para twisting baldes.
#904 es que ese anillo solo vale para builds con habilidades de subterfugio y en realidad es para pushear NMD100, no tiene otro sentido como el del barbaro necro o druida que son super OP los putos anillos
una duda de novato , mirando builds de pícaro las hay que recomiendan subir la imbuicion de sombra y también la de veneno.
yo juego en consola y claro ambas imbuiciones ocupan el mismo botón . no sé si en pc se pueden bindear fácilmente a distintas teclas . eso se puede hacer en consola?
gracias
#906 Buenas, en pc se ponen en distintas teclas sin problema si. En consola por lo que veo se pueden editar las teclas a las que se asignan skills, investiga por ahí
Que build recomendáis para endgame? Rapid fire o hearthseeker?
Estoy en duda... Rapid fire Para bosses me parece top pero en area va muy regular
#909 Se han cargado Rapid Fire con los parches y el anillo único no funciona como debería.
Yo estoy probando Rapid Fire y aunque pega bien no me gusta nada la skill y el gameplay. Además como dice guillauME algo han hecho en el último parche y hay muchas quejas porque la build ya no funciona como antes del pacrhe. Prefería Barrage que es con la subí al 90 y pico. Habrá que probar HearthSeeker.
#910 lo he estado leyendo, pero no entiendo bien el cambio.
Tengo el anillo y me jode lo de los ataques a melee pero se soluciona esquivando o moviéndote. Es molesto pero ya está. Pero que otros nerfs ha recibido?
Yo la verdad que hago muchísimo daño, sobre todo a bosses que los barro
Al nivel 50 he pasado de Barrage a Heartseeker y creo que ha sido un error. A pesar de tener todos los aspectos que pide la build, he notado un bajón tremendo en aoe. Supongo que me falta más level para poder sacarle más partido.
Heartseeker es la salud, lo que te han dicho arriba, si no tienes el templado en arco y sobre todo % suerte, cuesta un huevo ver resultados.
Rotísima esta build:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/dance-of-knives-rogue-guide
Vas paseándote por los mapas limpiando que da gusto. Desde la season 0 es la build he probado que mejor limpia (mejor que ball lightning)
#916 Como tienes las habilidades?
Lo digo porque la guía tiene 3 builds dependiendo de como estés de adelantado pero en habilidades solo hay 1 opción y por ejemplo no tiene la imbuicion de sombra aprendida
#917 En el apartado build variants dependiendo de tu gear cambia las habilidades a poner
#918 Vale ahora lo veo gracias!
Lo que no entiendo es que donde te explica como jugar la build te dice que contra elites/jefes uses el veneno y que cuando tengas muchos mobs la sombra pero luego en la mayoría de builds no tiene ni sombra aprendido…
Alguna explicación alguien que lleve con esta build más tiempo?
#919 Ten en cuenta que te dice
Shadow Imbuement is mostly used to clear densely packed areas and while powering to lower tier content
Es decir, solo se lleva para el principio (Starter) y en speedfarming para limpiar más rápido.
Lo que me ha costado encontrar el manual de templado de daño tras salir de stealth, vaya cambio. Eso si ahora necesito mejorar mi movimiento que no consigo mantener el 100% siempre la danza de cuchillos, a ver si me cambio un par de ítems más y me voy pa tormento 4
Yo ya me he cansado un poco de dance of knives. Me atasco en puertas y esquinas cada dos por tres. Pero sobre todo me jode que la nueva habilidad no tiene casi ninguna sinergia porque no es core skill ni consume maná.
Si arreglan lo de poder hacer giros cerrados y que siga registrando correctamente tu movimiento para no perder tan facilmente la danza, quizas vuelvo. Pero de momento creo que me voy a cambiar a una build de hearthseeker o barrage.
Otro por aqui con Dance of Knives, de momento acabo d entrar en T1, tengo que mirarme el tema de imbuiciones pq tenia las mismas dudas con el veneno/sombra, de momento voy con sombra que se limpia bastante bien.
#924 Yo también hice algún cambio
Runa de embozo oscuro al moverme y me olvido de activarlo y gracias a poder quitarlo de la barra de acción tengo la bomba de humo para los elites que son 20% más de daño
Y luego con los golpes de suerte el grito del druida y salta cada nada
Con todo eso por ahora me hago pits 59 en unos 2/3min
Por cierto yo uso los puntos de combos ya que aunque llego al 190% de movimiento me siento más cómodo si alguna vez me quedo sin cargas,doy 2 auto ataques y vuelvo a tener 8 cargas
Probé las runas de beber poción/gastar energía y grito druida/movimiento pero sinceramente no entiendo como funciona, tiro la copia me bebo 2 pociones y luego? Me parece un proceso tedioso y lento o es que yo no lo he entendido…y lo jodido es que como no consiga entenderlo bien la 5 tabla de paragon de la guía a mi no me sirve de absolutamente nada xD
Mola ver creadores de POE sacar videos de D4. Math1l en este caso comentando una buena opción del D4 con el tema de los controles que hace que sea cómodo jugar.
Para quien estuviera usando la danza,con el parche han hecho bastantes cambios y hemos ganado muchísimo daño con ellos
https://maxroll.gg/d4/build-guides/dance-of-knives-rogue-guide#changelog-header
Por cierto,ahora es mucho más fácil no quedarse sin cargas gracias a dios