Gremio de Asesinas

ekeix

#90 Lo tengo, pero me parte la cabeza el gordo igualmente 😂

1 respuesta
SKuD-Ro

#91 Os dejo como la llevo yo de momento por si quereis probar, que ya os digo voy de paseo, aunque si no os mola traps+tb imagino que esta os gustará menos... https://d4builds.gg/builds/27680ec0-f54c-49ed-b226-c3e396ba2d2c/

2 1 respuesta
Consiensia

Alguien ha llegado a wt4? Se me hace dificil el boss de templo.

2 respuestas
SKuD-Ro

#93 Yo lo he desbloqueado, pero no me he atrevido, quizás pruebe ahora, pero esq si no eres lvl 70 no lo veo, xq no te van a caer ancestrales

1 respuesta
Consiensia

#94 Pero no te has atrevido ha hacer templo o si as desbloqueado wt4?

ChaRliFuM

Yo estoy en WT3 desbloqueando tranquilamente el renombre... secundarias, strongholds... altares... cuando lo tenga todo y sea lvl 70 a por WT4. Parece una tontería pero los puntos de pasivas y paragon que sacas con el renombre son un chute de poder muy importante. Como ya han dicho no tiene mucho sentido tirarte a WT4 antes del 70 que es cuando dropean ancestrales xD

1 respuesta
Consiensia

#96 Se sube mas rapido en wt4 no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#97 Básicamente dan el doble de exp en WT4 peeero también es un contenido bastante más jodido xD. Hasta mediados finales del mes que viene no empieza la season 1 así que... hay tiempo de ir haciendo cosillas xd

JonaN

#93 yo lo hice a lv56 y el boss me duraría 15 segundos, será que iba bien equipado xd. Build de TB y death/poison trap.

Y los ancestrales caen antes de 70 eh, yo desde 62 o así voy full ancestral. Y se nota bastante la exp extra que se gana en wt4.

2 respuestas
SKuD-Ro

#99 Me has picado voy a mirar

ChaRliFuM

#99 Si caen antes de lvl 70 los ancestrales entonces no tiene sentido quedarse en WT3 siempre y cuando puedas ir relativamente holgado en WT4. Esta tarde me lo miro xD

1 respuesta
Alu

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/140etha/world_tier_4_capstone_dungeon_with_lvl_56_rogue/

2 respuestas
Springs

#102 Como pilota el cabron, independientemente del daño y que le saca casi 20 levels el boss al rogue xDD. Hay 3 puntos que perfectamente podría haber palmado si no se llega a mover al instante, asi que merito tiene.

Clyfor

El rogue esta bastante op mas que nada por la imbuicion de veneno que esta rota de cojones, el butcher dura 4 hits con el penetrating shoot y esa mierda, no nerf blizzard pls xd

JonaN

#101 yo la verdad es que hice muy poquito wt3. Hice algunas NM de tier 1-3, un poco de limit testing y palmar en NM tier 17 (crafteado para probar), mejorar equipo bastante, hacer NM tier 17 cómodamente con el nuevo gear y go capstone. Desde entonces, siempre t4.

Será que mi build está rotísima (muy posible) o iba bien equipado, pero algunos ataques del video ese de reddit ni los vi de lo rápido que cayó, me pareció trivial.

GrAnRA

Hay cosas que no entiendo bien de los items. Simplemente tienen que tener el aspecto de la la build y ya esta? el resto de stats como atack speed etc da igual?

Luego del rogue lo unico que veo es que van a cuchillas todo el rato. Merece la pena cambiar siendo lvl 51 y empezar a meterle todas las cosas a los items y cambiar arbol, leyenda etc? voy con la buil del disparo penetrante, pero para PVP literalmente es una mierda.

Springs

Estoy ahora con esta build, por variar, quería probar flurry y me parece bastante fun.

https://d4builds.gg/builds/36266b5c-e23d-49d0-b3cd-ecd85c8dee7f/

Importante el aspecto necesario para flurry haga daño en aoe, como cambia la cosa.

1 respuesta
y34hl0ve

Conocéis alguna build de arco/ballesta? he estado viendo la de pentrating shot, pero se pasan mas tiempo soltando kunais y a melee que con el arco xD

GrAnRA

#107 Edito.

Me la he puesto y es un paseo. Las 3 cargas las haces en 1 segundo y todo explota. La energia se carga instantaneamente y con el veneno puedes tanquear sin problema.

4ug

Al final opte por una rogue, la rapidez y gameplay han sido clave, dejo la build de leveling que estoy siguiendo: https://maxroll.gg/d4/build-guides/twisting-blades-rogue-leveling-guide

Clyfor

Acabo de hacerme la mazmorra para desbloquear t4 a lvl 60 full ranged bastante facilito, la build es una buena broma

La pongo por aquí por si alguien quiere echarle un ojo, realmente no necesitas ningún poder de legendario aunque algunos te ayudan bastante con el clear como el del multishot de PS:

https://d4builds.gg/builds/8dc4cecc-6344-4f7e-8183-c46fcd268d6c/

Pros: pega como padrastro borracho y es bastante satisfactoria de jugar con las explosiones.

Contras: puede que no sea para todo el mundo (el tener que dar 3 autos para luego tirar buff y penetrating shot).

1 respuesta
DjBaTiStE

#102 que build es esa? xD

1 respuesta
Consiensia

#111 tengo el arco único de explosiones, merecería la pena cambiar y probarla?

1 respuesta
Alu

#112 https://d4builds.gg/builds/49b43d8e-3142-470c-b8bb-2d615e740ee1/

GrAnRA

Cuando pones cuchillas o con veneno es un paseo. De ir regular a pesadilla ultra facil.

ChaRliFuM

Hay una sinergia que está giga-broken con la build de TB. El aspecto de guantes que hace que tengas % de chance de aplicar daze a enemigos vulnerables junto con el aspecto de aplicas vulnerable a enemigos afectados por las trampas junto con la pasiva de trick attacks que cada vez que haces crítico a un enemigo dazed le haces knockback. Es un perma stunlock de tres pares de cojones. Los elites más tochos se pegan perma CC todo el rato xD. Puedes ir full glass cannon que es un paseo xD

Parece ser que no hay DR así que es una fiesta xd

1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de ir corriendo hasta la entrada de Jalal Vigil para lo de que se te queden las dagas alrededor pero la dungeon no me sale, no puedo entrar ni nada. Alguno sabe por qué?

1 respuesta
ekeix

#117 La desbloqueas por historia después

Clyfor

#113 Si te molan el estilo ranged y volar packs yo le daba 1 try

ekeix

#92 Llevo un rato probando tu build y en Single eres muuuuucho más tanky. En AOE pega menos porque el Death Trap está roto por el mero hecho de juntar a todos los bichos rápidamente, pero tampoco hay mucha diferencia. En Single sí se nota cómo baja más rápido de forma constante la vida de los bosses. Pero hasta que no me llegue Butcher de nuevo no saldré de dudas :new_moon_with_face:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM