Y es que la he terminado esta tarde y estoy medio mosqueado. Aviso SPOILERS AHEAD
La gente de Blizzard se quedó sin presupuesto a mitad del acto 6 o qué? Llevas medio juego que si conseguir la piedra, armonizarla para Lilith y al final... "meh, la usamos en Mefisto, y a Lilith la matamos sin más". Joder, sí que era sencillo entonces.
No consideraré que armonizarla para Lilith y luego usarla en Mefisto es una contradicción ya que al final los dos proceden del Odio.
Luego tienes la muerte de Donan, la muerte más absurda de la historia, un supuesto héroe, con un montón de experiencia en el campo de batalla y muere porque "oye, mira qué pilar lleno de cuerpos como los 50 que acabamos de matar tan chulo".
Y la salida de Neyrelle. No entraré en si entra dentro de la personalidad de la chica irse sola o no por ahí. Pero que Lorath diga "bah, no vamos a seguirla", a una prácticamente niña, que sí, es lista, pero no tiene experiencia y no conoce el mundo, que lleva un cristal del alma encima con UN PUTO DEMONIO MAYOR. Un demonio que encima te podrías haber cargado, porque el juego te comenta varias veces que ahora mismo Lilith puede cargarse a Mefisto, y tú te cargas a Lilith.
Que en D3 intentan sellar y esconder la piedra esencial fuera del alcance de todo el mundo, teniendo al puto Tyrael de guardián y Maltael se la lleva en un suspiro. Pero eh, vamos a dejar que la niña vaya por ahí con Mefisto, no pasa nada.