Aportad vuestras impresiones, fallos garrafales que veis en la credibilidad de la historia D3.
ESTE HILO CONTIENE SPOILERS Y DEJAD DE LEER Y NO LLOREIS LUEGO
La primera vez que lo jugué me gusto bastante, pero ya luego con más detalle me encontré cosas totalmente absurdas, y otras que no tenían sentido alguno.
-Maghda anda detrás de nosotros para conseguir los fragmentos de la espada de tyrael.
En muchos encuentros con ella, invoca de la nada a varios "cultores, o seguidores suyos", y aquí viene el fallo.
En el templo nephalem, donde solo pueden abrir la puerta y entrar los nephalem, justo después de que lleguemos al fragmento, ella invoca a cultores, ¿porque no los invoca 10 minutos antes y se va con el fragmento tan campante?
-Después de resucitar a zoltun kulle, cuando intenta activar la piedra de alma negra, la cual jamás había sido activada pues lo descuartizaron antes de finalizar su tarea, descubre que las almas de los Demonios caidos se encuentran dentro WHat?!!
¿Como leches han metido han metido las almas, si estaba oculta la piedra, solo podía activarla zoltun, y jamás había estado activada hasta que lo resucitamos ...
-Después de activar la piedra, durante la cinematica dicen que hay 5 demonios dentro, 5. y Adria dice... la usaremos para capturar el alma de belial y así los 7, si si 7 dejarán de existir.
ay ay ay!, me da que a las brujas no les dan clases de mates ... 5 demonios dentro + 1 de belial, ¿cuantos hacen? 6 me decía mi profe de EGB.
No nombran para nada a azmodán, es más no nos hemos topado aun con el y sabemos que nos enfrentaremos en el futuro.
Me parece que hay muchos detalles absurdos en la historia, ¿cual has encontrado tu?