El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

SayK

Déjame que dude que haya gente que ande cerca del billón, pero déjame que lo dude muy seriamente.

1 respuesta
M

#3871 hablamos de esta cifra 2.000.000.000

Y creeme hay mucha gente que los tiene xd

tiest

No, hablamos de mil veces mil millones.

Dudalo todo lo que quieras pero es así :]

SayK

2.000.000.000 No, hablamos de billones después y esa cifra ni Dios la tiene.

1 respuesta
1 comentario moderado
Just1n

7M.

tiest

#3874

Creo que no lo has entendido. Tú dices que nadie tiene 1.000.000.000.000 y yo te digo que hay gente que anda cerca.

Ya?

1 respuesta
SayK

#3877 Me parece aun increíble esa cifra, pero si lo dices habrá que creeros.

buky

Desde luego que hay esa cantidad de oro, pero más bien en gente con bots, compañías de oro chinas y esas cosas. Los usuarios normales no pasan de algunos miles de millones.

EiNh4nDeR

Entre el amuleto y la mantícora se me han quitado las ganas de jugar a este juego xD.

Krosita

Tengo 6 flawless star emeralds, vendo cada una a 2.2m (en subasta estan a 2.4m), mp interesados.

Evidenc3

amuleto vendido :)

Boscogne

por cuanto?

Evidenc3

1,8b

1 respuesta
Boscogne

#3884 joder, yo quiero uno de esos xd

Yo la verdad que me rallo con este juego un poco, volvi ahora con este parche, y es que tengo la misma suerte que antes, en 400h o asi, nunca me ha salido nada para mejorar/vender por mas de 4 o 5m, y antes bueno, me tiraba horas en la subasta y me sacaba el equipo, pero es que cansa solo sacar equipo de esa forma.

Rezare para que me salga algo como lo tuyo xD

1 respuesta
G

20kk - 24kk con la gema

SE puede negociar,

Saludos

1 respuesta
buky

#3885 Me parece muy muy muy muy raro que en más de 400 horas de juego no te haya caido nada de más de 4 millones de oro. En cambio sí me parece más probable que hayas regalado algo en la subasta sin saberlo, o que no te hayas dado cuenta del valor de ciertos objetos. y eso seguro que nos ha pasado/pasa a todos pero claro no llegas a darte cuenta la mayoría de las veces.

Por cierto:

busco para COMPRAR un mempo con fuerza.
Fuerza 175+
velocidad: 8/9
Crític. 4.5+

1 respuesta
C

vendo este amuleto , puja inicial 800Millones . http://i.imgur.com/1XVaH.png , quien este interesado MP

1 respuesta
G

#3888 solo 800M que barato xD

Boscogne

#3887 No solo he dicho que no me callese eso, si no, que ademas tampoco me ha caido nada que me mejorase, creo recordar que lo mas caro que me ha llegado a salir y no por drop son unos guantes tri haciendo como 400 guantes con la receta de un amigo y eso antes de la 1.0.3, los cuales vendi por euros claro xD, pero estoy segurisimo que nunca me ha caido nada de mas de ese precio, pues yo me pasaba mas tiempo en subastas que jugando, lo que mas rabia me da que los legendarios que antes valian algo ahora no valen nada y es cuando me salen xDDD

El otro dia me salio un stormshield, cuando yo jugaba estaban bastante bien cotizados incluso el que me salio seria de los mejores en su momento por el block (32%) llegaban a pagar 20m y ahora ni por 100k

Lo mejor que me ha salido desde que volvi a jugar en unas 50 60h fueron unas botas de natalia de las que tienen poca dex, y se venden por el precio que dije poco mas

Gaiden

Pero por que ponéis esos precios? en el AH están hasta 10 veces mas barato lo que ponéis... Deberíais ponerlo mas barato para ahorraros la transacción

1
G3P3T0


40kk. Nose si es mucho o poco si alguien me puede recomendar!

tupaaadre

Anillito de natalya con 4,5 de probabilidad de critico y vit !

130 milloncitos negociaablesss oiigaa!

2 comentarios moderados
Note

#3886 aun lo tienes?

1 respuesta
G

#3896 Sip

1 respuesta
BeTTo

mmmm oyes decirme el secreto para q os caigan esas cositas asi de majas !!! xDD

1 respuesta
eXtreM3

#3898 jugar.

1 respuesta
Note

#3897 agregame y hablamos >>> noTee#2210

Usuarios habituales