Buenas tardes a todos. Me gustaría montar un grupo para griftear, farmear exp, subir gemas y empezar a pushear en el ladder. Busco gente comprometida, muy activa y que tenga conocimiento sobre el juego. Actualmente soy paragon 765 y calculo que para el finde seré paragon 800. No pido un nivel de paragon mínimo pero si que me gustaría que fuera similar al mio.
Yo puedo tanto jugar ET Mage, Globe Monk o Globe Baba para jugar 4. Para jugar en grupo de 2 o de 3 dispongo también de monk dps y barbaro
Os dejo mi battletag por si os quereis poner en contacto conmigo dentro del juego. No obstante estaré pendiendo del hilo por si quereis comentar algo o resolver cualquier duda.
imCerverO#2547
También me gustaría poder comunicarnos a través de voz, ya sea mediante skype o cualquier otro sistema de voz ip ( ts3, curse voice etc )
Respecto a los horario: soy muy activo y estoy casi todo el dia conectado. No tengo problema en ese aspecto. Si surguiera para montar mas de un grupo podría organizarlo para estar en todos.
Un saludo a todos