Pues eso, arquera 27 k de daño.
Necesito tanke y cuando digo tanke, digo la ostia y el recopetin.
Para pasarnos act 2 y act 3 de averno.
Yo soy barbaro lvl 60, 36k hp 6k armor 10k dps, dejadme equipo para tanquear en condiciones y lo haré XDDDDDDD
#10 No veo donde se dice eso.
#12 Hombre, que digo yo, que es un poco interpretar por tu parte el "solo". Que el chico ni dice ni deja de decir ^!
#11 No? Mira a "2 y pasate por cualquier hilo del barb o monk, veras lo que dice la mitad de la gente cuando creen que tienen personajes tanques :d
#12 Wat? En este juego no hay tanks, es una sátira para decir que siendo tocho en los stats de lo que sería tank yo tambien necesito un tank que se coma toda la mierda por mí
Que puta manía de
#14 Yo al monk de mi party ya se lo digo, que no sabe tankear, siempre pierde el agro y termina liandola. En este juego o sabes o no sabes.
#15 agro? he leido bien? hay de eso en el juego este? porque voy a echarle una reprimenda a mi templario que se va a cagar xD
#19 Yo también pero no me ha salido tan guay :/
#14 Un cebao a vida, resis, armor y dodge con todo habilidades para que no toquen a los ranged es como una columna, no hace nah, solo está en medio y posiblemente el dps medio que va a melee va a ir practicamente igual de hinchao
Anyway tanto esos tanks como los dps duran 0
#15 Ya está, te has pasao, ya no te doy mas equipo
#21 Vale krosita, hay tanks, útiles o no no lo se, no me apetece mucho discutir por esta tontería
#20 Pero... tu has visto el stream de por ejemplo Kripp o Nykez? Te crees que porque las personas con las que vas son unas mancas eso quiere decir que su clase no vale para tanquear?
"Un cebao a vida, resis, armor y dodge con todo habilidades para que no toquen a los ranged es como una columna, no hace nah"
Es que esa es la funcion de los tanques, aqui y en cualquier juego