#330 Voy a probar pero si tengo objetos que dan pena dolor y cagalera
Hostis, pues yo intente la de t3 a lvl 48 y de una hostia me mata el conservador y no le quito nada, jajajaj debo ir fatal, y eso que no me veo tan mal buildeado debo ser manquisimo
Yo he matado a Varshan en WT4 siendo 67 hoy y él 80. Está bien que te tira ilevel 800 pero no se yo si compensa farmearlo.
#336 No eres maniquísimo, es tu build, por mucho que te guste PS te complicas la vida en exceso sí pretendes matar al Conservador y luego a Elías con ella. Prueba a hacerla con algún amigo o cambiar a TB, ya en Tormento IV empieces a buildearte un PS para NM.
Oye, me lo parece a mi o el clan 2 de discord está súper muerto?? Todos los días entro despues de comer a ver si alguien juega y directamente no contesta nadie. Sólo hay un alma caritativa me contestó y me va echando una mano para avanzar la historia de vez en cuando xD
Podéis probar en el otro clan que se abrió para gente menos casual. En el discord creo que está. y si no podéis buscar clanes en el discord Sanctuary.
#342 Juraría que es ese en el que estoy... luego lo miro desde mi PC, que estoy en el del curro. Gracias.
#343 Este discord es el "oficioso". No es el de MediaVida. Aquí hay miles de miembros de todo el mundo. El que dices tu es Santuario Diablo IV España.
#346 Acabo de descubrir que había que hacer unas cuantas cosas más a parte del discord. Ahora ya estoy en el clan ingame. Después de comer probaré a ver si consigo que ingame la gente me haga casito y me ayude a rushear lo que me queda de acto V xD
#348 Abrir ticket. Pensaba que lo del clan era más a nivel discord. Pero leyéndome ya toda la info, que no hay poca, he visto que cuando habías hecho todo, tenías que abrir ticket para que te enviasen solicitud ingame.
#349 De todos modos y te aviso ya, estas haciendo la historia, eso es cosa del pasado xD
#351 Ya joder, pero es que me lo compré hace 2 semanas xD Cuando iba por nivel 20 me resetearon temporada y me tocó volver a empezar. Ahora mismo acabo de descubrir que hay 6 actos. Así que cuanto antes termine la historia principal, mejor. A ver si alguien me rushea rápido y ya puedo empezar con mazmorras y a currarme un buen set.
#352 Lo que intento decirte es que las probabilidades de que alguien te rushee la historia son del 99,9%. La historia la tienes que hacer tu, skipeando todas las sidequest y haciendo solo la principal.
#353 En ello estoy ahora mismo. Pero no hay forma de que nadie entre. En D3 era inmediato. Pedías ayuda y te venía alguien en 1 minutos que te rusheaba en 10 minutos un acto entero.
#354 aqui se rushean otras cosas. Ademas, posiblemente seas el unico que esta en la guild que no ha hecho la historia (y en este juego no es un paseo). Si a eso le sumas que estamos a inicio de seasson, pues lo tienes complicado :/
#356 Pero tenias ayuda porque en D3 el powerleveling y la velocidad del juego era 10 veces lo que es en D4 ahora. Nadie te va a rushear la campaña en una tarde porque es que no da tiempo. Es demasiado larga.
Bueno, pues la acabaremos como podamos. Ya he llegado a la parte de la batalla. Espero que no quede mucho xD
#338 aunque me fastidie hare eso, porque no tiene sentido seguir subiendo lvl , por mucho que me guste mi build con PS es complicadisimo
Edit: la he cambiado a TB y lo he reventado, madre mia que diferencia