Ya entiendo el problema, a la hora de crear el pj he seleccionado indondicional pero como no tenía ni idea de esto de las temporadas no le había dado click al de abajo, ahora sí que se va uniendo alguien de vez en cuando.
Aunque sí, la verdad que mejor sólo o almenos sólo con 1 que siga tu ritmo, me ha hecho mucha ilusión ver a Cain, Tristan... me quedo embobado con la historia y me vienen unos feels y recuerdos acojonantes.
Tarde o temprano caerá la exp cuando haga un repasillo al "básico".
Eso sí, el % de raros y únicos (aún no se como van los "colores" de items aquí) está muuuuy basto comparado en su tiempo con Diablo II, y es que como es lógico e invenitable no puedo dejar de comparar mientras juego, me ha dejado muy loco las diferencias, los pergaminos, las skills.. hasta los anillos tienen huecos!
Todo muy positivo y supongo que cuando me entere que son la mitad de cosas (fallas, aventura...etc) aún más, por poner una pega de primeras simplemente el sistema de busqueda de partida lo veo un poco raro y estéticamente no me atrae del todo, le falta más "dark" y menos "wow".
Gracias a todos otra vez