pueden caer unicos con las esquirlas? pues eso
lo preguntaria en el hilo general pero como no quieren que escribamos alli y hagamos hilos nuevos para generar trafico en la seccion de diablo, pues asi se queda el post.
hasta el siguiente y gracias
pueden caer unicos con las esquirlas? pues eso
lo preguntaria en el hilo general pero como no quieren que escribamos alli y hagamos hilos nuevos para generar trafico en la seccion de diablo, pues asi se queda el post.
hasta el siguiente y gracias
Si, en mi primer try con los obolos, gastando todos los que tenia en guadañas de 1 mano, me salieron 3 legendarios de 7 rolls
No hay nada de info en Internet. Y en reddit se ha comentado que si dan, pero sin pruebas. Y muchos de los demás comentarios son que no les ha salido (a mi y amigos tampoco y hemos gastado muchos).
O salen a partir de cierto Level. O el chance es muy bajo. O esque no salen.
Tampoco me han salido unicos a mi. Tampoco me salen ancestrales. Soy nivel 63 en tormento 4 y solo me da sacros el de los óvolos. Cuando ya me han caído varios ancestrales 800+ ilvl en el mundo
#8 Cuando subas de Level verás que los items te van cambiando y podrás sacar ancestrales.
Añadiría otra pregunta más:
¿En caso afirmativo, de que tipo de objeto sale? ¿Normales, Sacros o Ancestrales?
Porque el vendor de Obolos ofrece 3 tipos de rareza según tu nivel... Yo a nivel 74 puedo ver Normales, Sacros y Ancestrales en sus ofertas.
#10 A partir de nivel 70 y poco ya te deja algún ancestral. Y hasta el 90 y pico no te deja todos, creo que la joyeria es lo último.
#12 ah vale, los va poniendo por niveles. Yo creia que iba rotando los items que te muestra ancestrales. En plan un dia las espadas otro dia las dagas.