Oleada de bans masiva

T

#57 Es un arma de doblefilo ya que te costara mas vender algo en la ah a un precio decente

barr3

que se jodan por subnormales y aquien no el guste el juego que se pire ya ves tu .

Whiteness

Para botear no hace falta que te guste o no el juego.

1
Veinx

Me alegro enormemente, por estos foros han caido ya mogollón, uno presumia de que lo habian baneado 200 veces no? creo que todo el mundo lo conoce.

En una actualización prox, blizzard meterá la opción de poder denunciar, cosa que antes estaba...

He entrado en el diablo3, voy a ver el perfil de la gente que tengo de las partidas publicas y siempre me sale... este perfil no existe. Joder que puta alegria! Daba asco ver esa gente con lvl 9x de paragon, equipos brutales etc etc, siempre estaban conectados jugando a todas horas.

Los bots ya se cargaron la economia del diablo3... si no eres botero no podias comprar nada decente, solo podias pillar mierda y tener la suerte de que te cayera algo bueno.

Lova

pero jugaba mas gente exceptuando lso bots? xDD yo lo dejé askeado por esta y otras razones. Bien hecho por blizz, ahora han perdido como el 80% de la población jaja

G3P3T0

Hay gente que botea en su main acc y estos si que les han jodido, pero los que botean por el mero hecho de sacar pasta lo único que han hecho ha sido librarse de ellos 1 semana? porque yo por lo menos ya me he comprado otras cuentas y ahora solo tengo que subirlas y vuelta a empezar ZzzZz

S

Pues ya nos contaras cuanto tardas en ser baneado de nuevo.

Eveyx

Muchos boteabamos porque el juego nos aburría y lo teníamos aparcado, total, no perdíamos nada.

Me he sacado alrededor de 60€ en las dos semanas que lo he estado usando, podría seguir y comprarme un par de cuentas más pero últimamente costaba muchísimo vender cualquier mierda asi que creo que voy a pasar, este juego está muertísimo.

1
Eigus

pero que tonterias estais diciendo? yo sigo boteando y no me esta pasando nada, me han baneado una cuenta, pos con otra me suben de lvl y todo. Esto lo a echo blizzard porque querian que los boters compraramos mas cuentas para ganar dinerillo, si lo hiciera todos los dias no jugaria nadie porque solo quedamos los que usamos bots practicamente.

Es triste, pero es así blizzard le interesa que haya gente comprandose cuentas para poner bots, podrian banearlos cada día como ya han echo ahora mismo, pero porque no lo hacen? porque sino nadie compraria cuentas para botear. Sin mencionar que cada bot esta trabajando pasivamente para blizzard.

Yo desde que vi la realidad del juego, toda la gente con bots, totalmente impunes y full geared me desengañe del juego, es un juego centrado por y para ganar dinero sin importar nada mas

2 respuestas
malakaton

#69 Me gustaria ver datos que confirmen todo eso que tanto prodigas que si solo quedais los que usais bots etc...

Pero datos contrastados eh? Por que no me vale que vengas con ese tipo de afirmaciones y te quedes tan pancho.

blackoN

Blizzard no tiene cojones para hacer lo mismo en el WoW, se quedarían sin jugadores xDD.

Sinso

si lo hiciera todos los dias no jugaria nadie porque solo quedamos los que usamos bots practicamente

¿Quién compra el puto oro y las putas mierdas que le caen a tu puta mierda de bot repitiendo core una y otra vez? ¿Otros bots?

Yo boteo porque lo hace todo el mundo... Mira que es triste botear, pero más triste es mentirte a ti mismo con el último párrafo.

QUIEN va a ser tan sumamente estúpido de botear con un pj con 60K hp y 400K dps? Los bots llevan equipos de mierda que valen 10M para volar en mp0 y se acabó.

Si el juego ya de por si era malillo, todos los putos boters de los huevos lo habéis acabado de joder bien jodido. n1orzn1

#73 si me he contenido

9 3 respuestas
Eveyx

#72 Estás muy mad, colega, los botijos mataron a tu familia y violaron a tu perro?

3 1 respuesta
malakaton

#72 +1 en todo lo que has dicho Sinso. Es lo de siempre, botean, hacen el autentico perry y luego cuando les banean, que si era por que el juego estaba acabado... que si por que solo juegan los bots y 4 mas... que si me aburria... jaja. Las mismas excusas de siempre, solamente que quienes nos reimos ahora somos los users honestos.

1 respuesta
1 comentario moderado
malakaton

#75 Patético, nada mas que añadir :D, ale ale corre no pierdas la oportunidad de hacerte rico jaja, y en este caso yo ni te habia quoteado a ti ni me habia referido. Si lees bien y como a mi me decias antes lee todo y no lo que te interese, estaba hablando de un monton de users que estaban lloriqueando por los foros de internet a causa de esto. Si tu no has llorado aqui o en otro lugar no deberias sentirte aludido...

Saludos!

Whiteness

#72 Repitiendo core dice xDDD que desfasado

1 respuesta
Sinso

#77 Jamás he perdido 1 minuto en saber cómo funcionan, pero core y damned1 tienen todas las papeletas para ser el paraiso del bot, si los hay que te hacen el mapa entero pues ya ves lo que me importa.

G

#5 me se de varios de la MLP xD

G3P3T0

#75 Jue un patético sin más? Me esperaba una argumentación del porqué es patético :(

isnotavail

#69 Si solo jugaran bots, nadie os compraria nada , ergo tu afirmacion de que solo juegan bots es falsa.

Y por otro lado, eso de que nos beneficia que existan bots, y una mierda, lo unico que hacen los bots es facilitarte el inicio, pero en cambio el salto entre un item bueno y un BIS es ABISMAL gracias a la inflaccion que generan los bots.

Sin contar, que no habria tanto stock de items buenos, por lo que seria mucho mas facil venderlos .

Es decir, que no, a los que jugamos legal, los bots no nos benefician para nada , iros con el cuento chino a otro.

2
S

Diablo III es un juego dónde la misma casa de subastas incita al boteo y al lucro económico más allá de conseguir logros que te pueda ofrecer un juego de estas características. Salvo dupes peligrosos como el de gemas o el xploit a cofre en 1.0.3, Blizzard sabe que teniendo boteros 24/7 se garantiza un mayor movimiento en la AH y por tanto un mayor % de beneficios en la RMAH. El juego es una incitación al boteo puro y duro.

1 respuesta
S

Los bots te benefician si quieres equiparte sin mirar a tu alrededor. A mas items mas baratos son en la AH y con menos oro obtienes mucho mas. Hace unos meses una pieza del IK te costaba conseguirla muchas horas(dias o semanas) de juego, ayer en la ah podias conseguir piezas por menos de 100k de oro o lo que es lo mismo 15 minutos de farmeo.
El punto negativo es que si te quieres equipar mejor que el resto de la gente, no vas a poder en la vida competir con un bot 24/7. Aunque tu equipo sea ciertamente mucho mejor que si no hubieran bots, nunca vas a equiparte mejor que el resto de jugadores.

1 respuesta
isnotavail

#82 Y te piensas que la gente que botea, pasa por las tasas de blizzard? el boteo solo beneficia al que botea y al que compra por dinero real , a todo aquel que juega legalmente le perjudica , porque es imposible competir contra gente con X bots 24/7 .

#83 Lo unico para lo que te beneficia un bot, es para equipar a un char desde 0 , pero tambien te perjudica, porque un item que te caia antes y lo vendias por 100M , ahora lo regalas por 1M con suerte, si es que no tienes que desencantarlo , ya que hay mas oferta que demanda.

1 1 respuesta
S

#84 Actualmente un Diablo III sin bots lo único que comportaría es que los precios se dispararían porque la cantidad de oro que hay en el juego no la pueden eliminar. Los no boters dejarían de comprar oro a los chinos dado que estaría por las nubes y por tanto Blizzard no pillaría tajada en la AH y en la RMAH gracias a estos casual gamers que compran oro a 0,25.

Que te parezca bien o no..perjudique o no a los jugadores limpios es otro tema,yo hablo de Blizzard y de su beneficio propio respecto a los boters.

1 respuesta
isnotavail

#85 Poder pueden, meten nuevos crafts de gemas, o incluso eventos como el de la maquina pero que valgan mas gold, y se lo quitan del mercado .

Y respecto a la RMAH , repito los bots pasan de las tasas de blizzard, los que venden en la RMAH no son bots en su gran mayoria, ya que los bots venden gold por debajo de lo establecido en la RMAH .

Para el usuario legal la ausencia de bots, solo le produce beneficios .

Es mas, es tan facil como que jugar con MP10 te de beneficios reales , como items exclusivos o cosas asi, y ya te libras de la gran mayoria de bots.

#87 Lo dudo, solo hay que mirar foros donde se maneja el tema, y ves que la mayoria de transacciones se hacen libre de las tasas de la RMAH, es de logica para que vas a pasar por la RMAH pagando un 30% , cuando puedes vender lo mismo ganando un 30% mas? mira ebay mismo, esta lleno de gente vendiendo gold.

#87 Osea que los que venden en ebay, se lo venden a los chinos no? aha .

1 1 respuesta
Whiteness

#86 Los botters son los que mas abusan de la RMAH.

#86 Pues nada, si crees que la gente a ganado 120k € a base de vender dinero a los chinos haya tu.

1 1 respuesta
Veinx

lo peor de todo es que lo boters van de pros... :palm:

S

Ciertamente hay muchos boters en el d3 que son profesionales, puesto que se dedican a ello. Jugadores no se si queda alguno profesional, pero creo que no. Asi que los boters son los "pros" del d3.

B

Bots con dignidad ver para creer.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Artemax
  • buky
  • oFF-sIDE
  • RiVeRwInD
  • Whiteness
  • Danico