Oleada de bans masiva

1 comentario moderado
Eigus

Lo unico que puede arreglar el juego, es con un parche muy gordo o una expansion.Con objetos totalmente nuevos, que permitan mas diversidad de builds y no como ahora todo dps, contra mas mejor. Y barridos de bots cada dia o cada semana.

Seria la unica manera de que el juego fuera "legal" y las cosas en subasta tubieran valor. Ahora el juego solo sirve para botear y sacarte unos euros... Porque aburre muchisimo.

Lo unico viable es critico, daño de critico y velocidad de ataque. Todo lo demas es basura, hasta tal punto que los objetos de set no valen para nada.

Ademas ahora botear es demasiado facil, te banean? bien compras una licencia metes 20 pavos en la subasta te pillas un equipo sobradisimo para botear y a darle.

2 2 respuestas
buky

#122 Si dices que la "media de daño" es basura igual tienes que replantearte un poco el juego.

Y si sacan "objetos totalmente nuevos" de un día para otro que se carguen todo lo que hay ahora los que se han gastado el dinero en tener un personaje decente se cabrearán y no volverán a gastar un solo euro. Los cambios han de hacerlos poco a poco para no cabrear a la gente que paga.

1 respuesta
Eigus

#123 si estas diciendo que tambien buscas media de daño, me estas dando la razon. Si lees bien e dicho que ahora mismo lo unico que se busca es dps, contra mas mejor. Pero principalmente lo que sube el dps son las 3 estadisticas que e puesto, si además tiene media de daño pues mejor que mejor.

Pero los objetos esta muy mal planteados, faltan sets y objetos unicos por un tubo. Faltan sets para wh de arco, para warrior a distancia, para magos de distintos elementos... porque ahora hay algunos pero son useless totalmente. Faltan demasiadas cosas.

crasten

nose... ver por ejemplo un wf tan apreciado en d2 i verlo aki... y da pena el pobre....

faltan muchas cosas la verdad esque si !

Stoned

#122 Totalmente de acuerdo, añadir tb que tienen que meter el PvP para que haya mas variedad, pero es verdad que solo se buscan 3 stats y todo es muy simple.

Una cosa que me revienta esq te metes una partida con un baba un mago y un monje y las 3 clases estan sacando tornados, es muy cutre.

Pero me da a mi que hasta la exp no va a ver un cambio radical, un pena

Sinso

Ni pvp ni leches. lo único que puede "arreglar" el d3 es un reset/ladder, que no entre ni un bot y que no haya ningún exploit de dupeo.

Todos de cero ahora que las cosas estan medio decentes.

Sinso

Creo que la frase merece el doble post:

We're looking to add an in-game option for reporting possible botters. Until that's implemented, though, it's best to use the steps provided. :)

La forma de la que habla es: http://us.blizzard.com/en-us/submit/hacks.html

Lamentablemente no creo que llegue nunca esa opción.

HeXaN

Con un reinicio y una buena política anti-bots sería, probablemente, el mejor HnS del mercado. Pero bueno, si ni siquiera reiniciaron durante la primera semana de vida que estaba llena de gente explotando fallos...

1
buky

Si reinician todo la gente que se ha gastado miles de euros en la subasta podrían incendiar las oficinas de Blizzard. Sin contar que generarían tal descontento con la subastade dinero real que no la volvería a utilizar nadie. Y precísamente lo que quieren es que se use cada vez más.

La gente se tiene que hacer a la idea que eso nunca pasará en este juego.

Y sinceramente, vendí todo el equipo de mi bárbaro, saqué bastante dinero y me quedó para hacerme un mago de 230.000dps que aguanta perfectamente pm10. Si me desaparece el equipo de ese mago no vuelvo a abrir el juego en mi puta vida.

Whiteness

Para que hacer un wipe pudiendo sacar una expansión y evitar las demandas. Ah cierto, que aún esperamos el PvP desde hace casi un año.

1
AmyMorgan

joder pues yo me alegro, lo siento! XD
con perdon pero pierde la gracia jugar por nivel...que poca alma de rol queda hoy día, con lo bonito que es jugar sin chetos jaja

2
Selort

Algunos no se que os meteis para pensar en hacer un reset, en serio, creo que debeis haber dejado el juego hace tiempo xDDDDDD

1 respuesta
Angel89

reset no. Un ladder desde 0.

Eigus

#133 La pregunta es, que te metes tu. Ya se hizo un "reset" encubierto con la 1.04 y los nuevos objetos que dejaron totalmente obsoletos a los anteriores, = que la llegada de las nuevas joyas. Y haran muchos mas porque sino la subasta acabaria completamente parada.
La cuestion es que hacen los objetos rapido y mal, sin pensar en el juego, solo en el dinero.

Ademas de que ellos saben que se benefician de los bots y su politica anti bots es sacar el mayor partido de ellos, no de erradicarlos y ese es otro gran problema.

2 2 respuestas
Angel89

#135 cuando ablan de reset hablan de reset de todo, no de 5 objetos como tu comentas... el oro tambien se incluye en el reset.

1 respuesta
PuNTo

Tanto bot, que te dan ganas de unirte a la fiesta y esperar el pvp :/

Selort

#135 Encubierto, claro, así le llamas tu a meter mejores stats :palm:

Lo que dice #136 basicamente.

Sinso

Claro que fue un reset de todos los objetos, o acaso a la semana alguien conservaba alguna pieza prepatch? El problema no son lo sobjetos, siempre podemos acabar como en el wow con 500K hp y 5M de dps, el problema es la cantidad desproporcionada que se conserva y se genera de oro que lo único que hace es dificultar el progreso de los jugadores.

Lamentablemente el sistema de todos amarillos aleatorios y legendarios de mierda en su mayor parte y las reparaciones costando un cojón a día de hoy me parece mejor que todos los objetos al vendedor y rezar por un roll bueno de los cuatro legends que te caen cada día.

Optimus-Prai

#110 y el año que viene esta muy lejos no?xDDD

eZpit

Lo tienen todo estudiadisimo. Si usan este sistema de banwaves es para dejar que a los boters les salga rentable el sistema a cambio de pagar cuentas nuevas a blizzard cada X tiempo. Asi, los boters ganan y blizzard tambien.

Si quisiesen acabar con el problema del boteo, lo habria hecho hace mucho tiempo. Porque anda que no es facil.

1 respuesta
Angel89

#141 claro, en diablo 2 hacian lo mismo, xq como tambien habia AH y RMAH... son unos listillos

1 respuesta
eZpit

#142 Quien esta hablando de AH o RMAH ? Estamos hablando de COMPRAR cuentas originales. En el diablo 2 era exactamente igual. A los boters les dejan las cuentas activas unos meses para que les saliese rentable comprarse una nueva cada vez que los banean. Con más razón lo hacian en el diablo2, ya que su única fuente de ingresos eran las cuentas.

Si baneasen las cuentas el primer dia, la peña no se compraría cuentas nuevas.

1 respuesta
RiVeRwInD

Y así tendríamos un juego sin bots ni gente de baja moral que se aprovecha del resto...

Xoid

En el diablo 2 si te baneaban la cuenta no tenias que comprarte nada, porque en el diablo 2 te podías hacer las cuentas que te diese la gana con la misma cd-key. Y al menos, mientras estuve yo jugando, jamas banearon cd-keys, solo cuentas, aunque mas tarde creo que si llegaron a banear cd-keys.

1 respuesta
iPoded

#143 Se nota que controlas del tema, sobre todo en lor eferente a Diablo II. Thx por la info.

EiNh4nDeR

#145 Es que en D2 NO baneaban cuentas, te baneaban la cdkey.

2 respuestas
pJ_KoKo

#147 A lo primero si baneaban solo accs, luego hubo una banwave gorda gorda donde banearon depende de como les dio, la cuenta solo o la cdkey y todas las cuentas creadas con dicha cdkey.

Te lo digo porque me banearon un puñado de cuentas hasta que me banearon la cdkey.

Xoid

#147 Pues a mi me banearon varias.

0buS

Los bans de cdkey no eran permanentes, eran temporales.

#151 No eran notas oficiales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Artemax
  • buky
  • oFF-sIDE
  • RiVeRwInD
  • Whiteness
  • Danico