#419 osea q es un pve sin ninguna finalidad no? porque antes era divertido por si te salia un objeto caro y podias venderlo
#421 "porque antes era divertido por si te salia un objeto caro y podias venderlo"
Es que eso no debería de haber pasado en ningún momento.
#422 claro, lo tradeabas y buscabas los objetos que tu necesitabas. ahora es un mata mata y punto xD no tiene ninguna finalidad este juego si quitan eso
#421 no se a cuantos arpgs habras jugado, pero que le busques esa finalidad al juego tiene delito.
Level 60 Crafted Amulets now properly require Fiery Brimstone to craft
Gracias!! Joder! que puto asco entrar ( despues de mucho tiempo) y no poder hacerte ni un misero amuleto.
Dónde cojones han puesto ahora la subasta??? Ya no existe o qué? No era el 18 de marzo cuando la quitaban?
#429 Gracias!
Menuda locura con el nuevo parche... de pronto mi equipo no vale una puta mierda...
Hay una barbaridad de lag o es mi conexión?
#430 si la verdad es que hay un lag considerable.
Como sea causa de que la gente ha empezado a jugar de nuevo y los servers vayan mal , en fin blizzard recortando presupuesto en servidores.
yo tb noto algo de lag, sera mi conexión de Camerún...
los legendarios que tira leoric por matarlos la 1º vez, ahora pasara a diablo o seguira en leoric?
Pues comerciar era gran parte de la diversión de D2; ahora no le vas a poder dar los items ni a tus amigos. Lo único bueno que consiguen con esto es que no haya páginas externas comerciando con items y ya.
#436 Vete a farmear para conseguir legendarios que no vas a usar ni vas a poder siquiera regalar, ¿o me vas a decir que farmear solo es diversión para mí nada más?
Y que gente como #422 diga que nunca debería haber existido... pues si D2 hubiese sido así repecto a objetos únicos y de set, probablemente ni existiría D3 a día de hoy.
#437 Lo que es divertido para ti no significa que lo sea para los demás. Si no entiendes eso...
#438 La gran mayoria que venia del diablo2 vamos, pero ahora se lleva mas el entro un rato, hago el casual y me salgo.
Solo hay que mirar por ejemplo tu perfil de d3 y leerte opinar sobre lo que es o no divertido en este juego.
#440 A vale, que por empezar de 0 un juego no puedo opinar. ¿Me podrías decir cuando puedo o no opinar sobre un juego?
#441 Cuando le dediques un minimo?
"Última actualización: 29 may 2012 05:14 CEST", no se, al menos sube algo a 60.
#442 Bueno, mientras seguís llorando por los cambios yo sigo pasándomelo bien y teniendo comprensión lectora. Voy a seguir manqueando por ahí
#443 Na si yo tambien estoy jugando y pasandomelo bien, pero me gustaria que durara mas de 1 semana esa sensacion.
De todas formas mañana hay expansion del poe, asi que jumpeo alli y np.
Si ahora ya no hay casa de subastas y solo te cae equipo para tu clase... ¿Cómo equipamos a los pj alters? ¿Forjando piezas en el herrero?
#445 Realmente cae equipo para tu "clase" en el aspecto de stats. Vamos, que si eres sorc te puede caer un hacha pero que en lugar de fuerza tenga inteligencia, y así. Respondiendo a tu pregunta, pues jugando con ese personaje en concreto. Equipar a un personaje jugando con otro va a estar jodido.
#445 Se supone que en la expansión habrá un NPC que te permite cambiar un stat por otro. El nuevo saldrá aleatoriamente, lo cual te permitirá (gastando dinero obviamente) cambiarle a un hacha la inteligencia por la fuerza en teoría.
Así que bueno, dentro de lo que cabe parece que será posible. Eso si, te dejarás un pastón.
#449 Tambien puedes no identificar el item y meterlo en el alijo para abrirlo con el pj adecuado verdad?