Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

RiVeRwInD

#510 La estadística y cálculo de probabilidades no existe, son los padres xD

1
M

El vicio ha dado sus frutos jajajaja

ya tengo el set entero nuevo Nataly. Muy basto usar Lluvia de vengaza todo el rato.

Me ha salido , Arma , anillo , casco y armadura , gg

1 respuesta
locolo

#512 y te ha salido el arma y el casco con hueco en ellos?

1 respuesta
no0mad

Antes para que saliera el keywarden tenias q ir con neph 5... Ahora q hay q hacer xa q salgan?

1 respuesta
narko1

#514 creo que en tormento 6 tiene un 75% de drop, de ahi pues va bajando.

M

#513 si XD

no0mad

Pero aparecer aparecen siempre?

1 respuesta
F

#517 sip

Sasori

-El daño de hielo esta subidisimo, es completamente OP, aparte de meter la hostia te congela al final (como siempre) y te revientan xD. Los mejores los de la laser rave.

4 2 respuestas
Kassie

#519 sin duda, antes solo te hacia una mierda de daño cuando explotaban las bolas, ahora cuando el suelo se hiela,te empieza a quitar vida como el magma más o menos, y si ya te pilla una explosión no lo cuentas.

Shandalar

#519 el daño de hielo lo tienen que tocar, es la habilidad más op, no puede ser que se llene media pantalla de hielo y te baje la vida más que un profanar el estar medio segundo dentro.

1 respuesta
zarkand

he probao el parche y parece ke estan bien los cambios parece esto ya otra cosa...

Link34

De que hielo hablais? Yo lo veo igual de fácil que siempre, salen las bolitas, te quitas del area, 0 de daño

1 respuesta
--Alpha3--

Me desespera un poco el lag que hay ultimamente

narko1

#521 subete las resistencias, muevete de ellos.. yo no tengo problemas con ellos.

FuRi4

#523 Creo que se refiere al pulso de hielo ese que se va moviendo y se para y te pega daño de cojones en area. Ese no es tan fácil esquivarlo sobre todo si estás pegándote a saco contra algo. Y si no vas con 1000 resis all te mata de 1 toque en t6.

Si se refiere al hielo normal de toda la vida, con unos borceguíes de hielo o un set de blackthorn ni te afecta.

UnleasheD

El hielo ahora, el de tida la vida hace un daño intantáneo cuando lo pone y luego daño periódico hasta que explita y congela.

Vamos, lo han cambiado, es mas jodido que antes si.

Shartrais

¿Tenéis intención de crear el clan?

S

Bueno, vuelvo a preguntar.

A alguien mas le pasa esto?

Porque no veo normal que me llegue la xp a 1250 el oro a otros tantos, y el MF se me quede en 49 de mierda.

2 respuestas
UnleasheD

#529 Ya dijeron que es un stat que iba a desaparecer o algo asi. Ahora hay otras normas de loot, se pillan mas items y los que te salen suelen ser casi todos para tu clase.

Que te mejoren o no ya es otra cosa pero vamos, te van mejorando.

D

Que se cojan más items, es mentira... Los items brillan por su ausencia. Ahora se triunfaba con un bárbaro antiguo de torbellinos pues con lo que cae, no tendrías que para nunca. Matas un élite en tormento, y te cae una esencia y quizá un objeto azul (y da las gracias si hay algún amarillo)... Dijeron que iban a reducir la caída de amarillos, pero creo que ahora se han pasado un poco

2 respuestas
UnleasheD

#531 Pues no se. A mi la sensación que me d es que caen a cascoporro. De todas formas eso da un poco igual. Al menos a mi.

Prefiero que me caiga una esencia que un arma de barbaro con intellect.

1 respuesta
S

#532 Bueno, ahora no te caen armas de barba con inte, te caen armas de barba con fuerza y aumento de 60 en exp.

Se les ve el plumero, pa que compres la expa porque ya no hay huevos, como tengas un sufijo de mierda en el set. Todo lo que te caiga saldra con ese sufijo de mierda.

Estoy empezando a equiparme con cosas peores para intentar quitarme del medio radio, exp y oro.

HeXaN

Pues yo no sé a qué juego jugáis, porque caen objetos como churros. Otra cosa es que penséis que os van a salir mejoras a diario para vuestro PJ de 1kk DPS.

1 respuesta
S

#534 Yo estoy arto de ver solo, en secundario, oro y radio.

Donde queda el CC y demases? Porque parece que se han ido de vacaciones.

2 respuestas
UnleasheD

#535 A mi el radio no me disgusta para nada. Es cierto que àrece ser un stat mas común que los que dices. Pero coño, habrá que jugar algo para conseguir los items no?

A mi no me desagrada para nada como lo están dejando.

Eso si, que corrijan algunos bugs que me tienen negro... Como los de aprenderse una receta y que el garrulo del herrero no la recuerde. Joder, ni que hubiese matado a su mujer 1000 veces...

Eigus

Ahora mismo, el que iva dopado no creo que encuentre nada mejor... con el nerfeo a 4 principales por objetos, a no ser que sea un legendario de esos que directamente te suben un 20% de daño (original donde los haya vaya) no encontrareis nada mejor.

2 respuestas
RiVeRwInD

#535 Las estadísticas de los objetos se han separado en principal y secundario.
Estadísticas principales como fuerza, int, dex, vit, cc, as, creo que hueco, resis all... son primarias
Secundarias son aumento xp, radio recogida, vida por muerte, etc...

Dado que un objeto sólo puede tener X principales y X secundarias, y que las stats de AS, CC las han bajado... aumentarás daño por aumento de stat principal, no por tener 400% de crit, 2.5 as y 50cc.

Cuando salga la expansión, con la encantadora, podrás cambiar esas stats que te disgustan por otras que se ajusten a lo que quieres.

#537 Tontería de comentario oches. Me he quitado mi amuleto quadfecta por otro legendario que me ha caido que me baja el daño un 12%. Mi amuleto nuevo se ajusta mejor a mi build que ese amuleto amarillo antiguo, aunque hiciera más daño. No todo en la vida es DPS.

B

Pues para mi que han subido un huevo el drop de legendarios, jugando en Dificil o en Experto me habrán caído doce en los últimos tres días (2-3h/dia) Tormento igual no drapeas tanto, y muchos de arcones, antes de arcones no me habían caído nunca. Ahora donde más. A mi el juego me está gustando lo suyo.

A ver si cae la expa de salida...

4ug

Desde que hace dos días implementaran el nuevo parche 2.0.2 haciendo la misma ruta y en T3/T4 puedo confirmar que ha bajado el drop, sobretodo en cofres.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK