#627 pues pidelo nub.
#630 no me lo creo , osea , usas algun set? por que el set 2.0 ya son mucho mejores que los 1.0 pero bueno
yo todos los que estoy usando son de 2.0
pon tu perfil porfa
#627 tienes que completar TODAS las quests para poder volver a resetear quests, no creo que te rente farmear legendarios asi xd
#632 Pero rares son amarillos o que son? En mi caso, llevo jugando 2.0 desde level 105 a 244 de paragon y ningún solo amarillo me hamejorado nada...
Y no es porque no me hayan tocado, llevo más de 3000 Lagrimas iridiscentes y tenía unas 500 o así.
#639 los rares son amarillos
Y sí, ahora son la peste todos, el único amarillo que me ha mejorado ha sido unos guantes que me han salido con 2/3 stats de daño
-Las habilidades de daño físico no deberían beneficiarse de objetos que benefician el daño elemental-
¿Alguien me explica esto un poco para rubios? Quiere decir que antes los puñetazos del monje (por ejemplo) hacían el daño de mi hijo de Odyn (eléctrico) ¿y ahora ya no? O como va la cosa xD.
vamos a ver los rares solo se van a usar para hombreras o antebrazo y casco
hombreras : +300 , +300 (vit) , +80resis , +%vida
antebrazo +300 , +300 (vit), +80resis , +6.0% critico
casco igual que antebrazo , si no con resistencia con agujero
los guantes si que es casi imposible encontrar unos mejores que de la 1.0
los pies tambien se puede mejorar : +300 , +300(vit) , 80 resis , +15% daño a algo que useis
#644 Pero hombreras y antebrazos los crafteas. Yo hice 10 de cada, me mejoraron... Ningún solo drop se le acerca siquiera a lo que craftee...
Algo está roto aquí xD.
Lo que no podéis pretender es que caigan amarillos que os mejoren continuamente. Sobre todo si nos hemos metido 120 niveles de leyenda en una semana. Llega un punto que a nivel 60 sólo se mejora con legendarios, ya no con amarillos.
Con la expansión te pasará algo similar al ritmo que vicias XD
#647 Tio, tu sabes lo que juego. He crafteado 10 bracers de los uqe me mejoraban practicamente todos. Habré roto más de 500 bracers de drop. Ninguno cercano, es que ni uno...
Ahora mismo hay que ludar todo lo que se pueda que cuando quiten el 50% de exp va a ser un coñazo subir paragon xd
#650 T6 se pasa, se pasa, que te salga un esqueleto de mierda con 20M o así (no llevo números y lo sabes) o un pack con 330M xDDD
Pero somos tipos duros y el arconte de sakurita es de gatillo fácil.
me deja entrar al diablo pero me dice no se que del parche y me echa pero no se me actualiza ni nada pero me deja entrar.
PERO ESTO QUE ESSS jajajaja
Un minuto de silencio por el baneo de Fentanilo #656 Pabloden o algo asi era.. Dep.. te esperamos con tu nueva cuenta.