Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

CodeK

Yo el barbaro lo buildee de esta forma, y la verdad que no lo veo nada mal, tiene muchisima mas supervivencia y la verdad que no mete poco. http://eu.battle.net/d3/es/profile/khellendros-1932/hero/34909751

B

Eii he creado la comunidad de mv, luego me curro un post o algo. Uniros!! :D

Martita-

#160 #167

No se si os han respondido ya. Es un bug del level del item. Si se lo pasas a alguien, el vera que pone que el nivel que requiere el objeto es 61 o mayor, tu solo ves que pone 60, comprobadlo.

SayK

El mago cómo lo lleváis? Al no ir el de masa crítica estoy perdidísimo

1 respuesta
3D30

Tras estar catando la actuaizacion 6 horicas muy ricas, me ha gustado en general.

-Los legendarios te caen como churros eso si, y se sube muy rapido el lvl de leyenda con los item apropiados.

-La dificultad 5 de tormento es imposible ahora mismo ( ni lo probeis, bueno si, y os echais unas risas).

-pozos, glorias, minijuegos de hordas y demas bufos estan bien; por lo menos se hace mas ameno el farmeo con un evento.

-Se supone que han cambiado las skills de algunos bosses, de los que he probado, Leoric se queda literalmente quieto (era mas activo antes), y el guardian de la puerta del acto 3 invita a unos amigos cunado te ve llegar..... este si me a gustado.

  • A parte, con el reparcheado de datos he de decir que me va de lujo ahora, no se me caen los fps, todo super fluido y pantallas de carga tardan lo minimo.
B

#184 yo he cambiado las pasivas y las 2 principales, sigo con critical mass. en tormento 1 lo estoy pasando mal, tendré que cambiar de build :(

E3-NeOz

la maga yo voy con turbina arcana y cañon de cristal y de momento en Tormento III es un paseo .

1 respuesta
eXtreM3

Ya no se puede jugar a permafrost el mago?

1 respuesta
OMeGAA

mola mas el juego ahora?

B

#188 he estado investigando y creo que no.

1 respuesta
eXtreM3

#190 pues me cago en su puta madre x99999999999999999999999999

con lo divertida que era esa build... :(

1 respuesta
Mutaracha

¿Lo del valor nephalem lo han eliminado? ¿Ahora cómo consigues bonificaciones de mf y gf?

#193 Ya, pero eso es experiencia, yo me refiero al magic find y gold find, que es lo que otorgaba el valor nephalem. ¿Ahora no hace falta reunir los 5 nephalem para cargarte a los guardianes de las llaves? ¿Se puede ir directamente a por ellos?

1 respuesta
B

#191 yaps... es una lástima... he probado un par de variantes pero no me convencen.

#192

Se han añadido al juego las fuentes reflectantes

  • Las fuentes reflectantes proporcionan un bonus de 25% de experiencia
  • Este bonus persiste hasta que alcanzas una cantidad determinada de bonus de experiencia (equivalente a aproximadamente un 10% de la cantidad actual de experiencia de leyenda necesaria para pasar al siguiente nivel de leyenda) o hasta que tu personaje muere
  • Al reunir bonus de fuentes reflectantes adicionales se aumenta la cantidad de bonus de experiencia total que un personaje puede recibir hasta la muerte del personaje, acumulándose hasta 10 veces
  • Este bonus de experiencia persiste al cerrar sesión
OMeGAA

Alguna guia de algun "pro" para monk del nuevo parche?

1 1 respuesta
Outplayed

#194 Si porque con mis 160k dps noto como si pegase con 80k

1
Darkblue

Me ha tocado diario de aventurero, pone que sirve para forjar el objeto legendario asidero de pender alguien sabe que leñe es eso? xD

Ardi

Bueno he hecho 3 rooms en tormeta 1 monk 108K unbuffed me ha tocado quitar 2 habilidades y es entretenido el jugar, no tienes que estar pendiente de las 5 cargas, me han salido 2 legendarios basura pero bueno. Eso si me acabo de meter a ver al kongor y esta farmeando el evento de galerias del calvario nivel 3 debe estar op sino no lo entiendo :P

zazgan

Ando más perdido que un hijo de puta en el dia del padre ...

Si no hay AH de que vale el gold? Y los legendarios que te caen y todo eso que haces con ellos?

1 respuesta
sonkxx

#198 te sirve para mejorar gemas, crear equipo, para la futura mística si tienes RoS, cambiar stats e ir de putas
los legendarios que te caigan servirán para tu clase y sino los rompes o se lo regalas a alguien que este en tu grupo en ese momento

1
ThUnDeR

y ke hago ahora con los 18mill de oro ke tengo ? xDDD

1 respuesta
B

#200 18 millones no es nada...

Lo mejor que puedes hacer es guardarlo, yo tengo 500millones y me parece poco, te lo digo porque hay gente con 30-50 billones xD

S

build para barbaro?

Veinx

El mago ahora es el que mas reparte, por lo menos de mis personajes, voy con una maga de hielo full en torment 3 metiendo tortas de 500k con skills primarias a una velocidad pasmosa, ademas de dejarlo todo ralentizado y congelado. Cuando probe el rpp pensaba que iban a nerfear esas skills pero me encuentro que no para mi alegria. Ahora mato mas rápido que con el build tipico de masa critica.
Mi maga tiene una mierda de equipo, solo voy con 250k de daño con buffos, es de los personajes que tengo con peor daño y resulta que mata mas rapido ahora y mete mas.
Anda y probad las skills, combinad ataques... hay varias skills primarias con el daño muy parecido. Ahora voy con el aura heladora, se me acabo eso de soltar la nova de escarcha.
Como toda la peña acabe usando las mismas skills lo nerfean en na.

Valiente nerfeo le han hecho a mi monka, de 300k de daño he pasado a tener una mierda.
Y mi barbaro de 350k lo mismo... valiente nerfeo XDD

2 respuestas
Kikokage

#203

Build? Mi mago es mi 2º mejor equipado pero no lo he tocado hoy. He jugado con el Monk intentando hacerle una build elemental de fuego y he jugado bastante rápido y agusto en Tormento IV. Supongo que el Mago debe ser un festival.

4ug

Al actualizar el juego con el parche han vuelto los valores predeterminados en opciones y lo volví a cambiar a como los tenia.

Pero he notado como que la pantalla en ocasiones "tiembla" y que el texto del chat aun teniéndolo por defecto en tamaño fuente "16" lo veo mas pequeño que antes.

Y esta mañana el icono de Diablo 3 había desaparecido del escritorio.

¿A alguien mas le pasa algo de lo que comento?

1 respuesta
CodeK

Una pregunta, en cuanto al tipo de daño de las skills? simplemente se ve afectado, por la resistencia que pueden poseer los diferentes bichos no?

PoLLeZnO

#205 Según comentas parece que simplemente ahora usas una resolución diferente. Asegúrate de poner la nativa

1 respuesta
PiTiFiNi

Cuanta vida tenéis? Ayer estaba jugando con el monk y al principio tenía 30k de vida y al rato me miro y tenía 30k mas cambiando unas pocas piezas que me cayeron...

1 respuesta
JohnVoiden

#208 Yo he subido de 20k a 50k en pocos minutos con una Demon Hunter. Muy OP el Loot 2.0

PD: Todo equipo con all resistencias y/o resistencia única muy alta además de buenas estadísticas.

1 respuesta
3D30

#209 Ayer me hice el acto 1 de tormento 1, y me toco el sello de leoric.... se supone que es un legendario "bajo" (lvlv 15 de item) y mira que estats me da :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Edeo-2252/hero/16052440

342 de int
214 de vit
63 resis todos elementos
6% prob crit
24% mas de exp

Como ya he dicho se supone que es un item "mierdero" y es lo mas OP que me a caido en mi vida. GG loot 2.0

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK