Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

PuNTo

Yo la verdad, que estoy probando a jugar sin mp, simplemente farmear como antes, y el act3 es de risa, el cuatro antes me costaba la vida en grupo y solo impensable, y me acabo de pasar el juego a la primera sin morir con el regalo de un guante de fierro ( me lo ha soltado el monstruo de la key xD ) y otro legendario.

Es muchísimo más facil sin mp, puedes ir a toda ostia, y de momento me han caido 2 seguidos cosa que nunca, ni ayer echandole horas y horas con mp3 mp4 mp5 xD

D

Una pregunta, una vez abierto un portal, éste se queda abierto mientras no salgas de la partida y ¿puedes matar todas las veces que quieras a los bichos?
¿O cuando los matas, se cierra el portal, te haya salido o no el objeto para el anillo?

Espero que sea lo primero... porque sino...

1 respuesta
D

#540 Has jugado al d2? y de haber jugado, has hecho los ubers? porque es exactamente lo mismo xD

uvege69

pues yo lo veo bien, como tu bien has dicho, lo suyo es seguir farmeando y cuando akabes la ruta con tus 5 cargas up te vas a por el keykeeper. es una forma de hacer farmear a la peña en todos los actos y de añadir un aliciente a tu farmeo diario... Que mania con que las cosas se pongan mas faciles aun,veo bien que el portal se cierre, sino ya me dirás que gracia tendria esto, lo haces 1 vez y listos?? pff..

2
ZombieSlam

A mi el juego ahora me parece más entretenido, más fácil y con más posibilidades a la hora de farmear.
Creo que van con el buen camino y espero que implementen alguna que otra cosilla de estas antes del parche del pvp para que la gente se anime a volver ya que ya no cuesta tanto tantísimo hacerse con buen equipo.

Boss nuevos en la maquina infernal now!

D

El juego esta ya... por los suelos, soy el unico que piensa y pensaba como ya dije muuchas paginas mas atras, que la gracia de todo esto es que para que te toque un buen legendario le tengas que echar muchas horas? si a todo el mundo le caen buenos legendarios cada 2 o 3 rush el juego perderia su gracia, como estaba antes, para mi estaba perfecto, ahora, todo dios con legendarios, obviamente muchisima mas alta la prob de que te caiga uno bueno, pues nada para mi se han cargado toda la AH.

5 respuestas
RiVeRwInD

#542 El portal se queda abierto pero una vez que los matas no tienes mucho más que hacer que coger el botin que te hayan tirado y volver a la plaza del pueblo. Para que los bichos vuelvan a salir tienes que:
a) crear otro portal para que te salgan otros dos hubers
b) salir de la partida
c) farmear

c4nn4b1n0l

#546 pero bien q siges jugando xD

jose-fragord

#546 Lo dices porq a ti te ha caido de todo, si llevaras 300h jugadas sin ver un solo verde y ni un solo legendario de mas de 3M no dirías eso.

11
D

#540 A la primera respuesta, sí, he jugado al Diablo II... por eso sé cómo va el juego y sigo jugando... De lo contrario creo que ya hubiera tirado la toalla hace siglos
¿Que el juego es fácil? ¿En nivel 4/5? Pues vaya equipo que tendrás, porque a mí me parece de todo menos fácil. Se hace tedioso y odioso
Lo de los items, no me quejo. Caerán muchos legendarios y objetos de conjunto... que sean interesantes, ya veremos. Saldrá mucha basura de legendario que no valdrán para nada... y luego objetos de conjunto cuyos stats sean muy normales que no valdrán mucho, y para que valga tendrá que tener unos stats exagerados

Y obtener el anillo, sinceramente, veo que es un aliciente pero que no vale mucho la pena. Te puede salir un buen anillo (si te sale) y luego que el stat principal no sea de tu personaje. ¿Y qué haces con él?. Es más viable y factible conseguir o comprar un anillo que le dé mil vueltas (sin 35% de EXP, pero llega un momento que para mí esto ya no es un asunto principal)
Es más, viendo que el personaje sigue capado en los 300 (incluído seguidor, que antes no estaba), me estoy pensando si ya me merece más la pena ir con el topacio en el yelmo que recaudar más EXP con el rubí
No sé, los anillos los sacaréis quien tengáis un equipo top que te permita jugar en MP10... al resto, nos será una odisea alcanzar uno...
Igual la gente normal, puede conseguir hacer 1 anillo en un mes... y jugando bastante horas (si miráis mi personaje veréis las horas echadas... sin gastar dinero real en subasta. Lógicamente voy a seguir igual... que te salga algún objeto y/o en la subasta por oro)
La finalidad de todo, es que la gente se canse, se pique e invierta euros en la subasta para seguir avanzando

1 respuesta
ZombieSlam

Claro, el juego se lo han cargado para los chetos maximos que se han forrado a costa de los mancos que se han dejado la pasta en la rmah.
De cara al pvp yo prefiero que la cosa esté mas igualada entre todos los players para que no solo los uber viciados (y ojo que aun hay que viciar bastante para sacarse el equipo) puedan jugar tranquilamente y sin desesperarse.
No todo el mundo puede echarle 6 horas al día tios.

#553 Agregame si quieres, suelo jugar con unos cuantos colegas por skype.

guilles

#546 Tu eres un luckyass que consigue buenos legendarios a cascoporro, aqui a la mayoria no le a tocado ni uno solo que valga la pena.

1
mikail

Alguien necesita un wizard? no soy gran cosa pero bueno... 55k dps, 30k hp y voy a critico.

1 respuesta
Symphony

#546 Está claro que el que juega 24/7 no le hara gracia el parche y los que le hechan poquitas horas al día les animará el parche ya que podrán equiparse mucho más rápido.

Seguire equipando al DH y vendiendo el equipo antes de cada parche, es lo mejor y me saco mogollón.

DeAthOnE1

#536 pues lo hice en mp1 2 y 3, y hoy también unas cuantas veces, el de acto 1 llevare 8/9 intentos y aun nada..

por lo menos me a caido un legendario esta mañana

RiVeRwInD

#550 La estadistica principal del anillo la eliges tu. Puedes hacer un anllo de fuerza, de destreza, de inteligencia o de vitalidad. Según lo quieras para un personaje u otro. Si vas con DH entiendo que pedirás un anillo de destreza, si lo pides de fuerza o int... pa matarte XD
Anyway, el anillo te puede salir con prob de critico o con daño de espinas. Con velocidad de ataque o con vida de las esferas de salud xD

P.D- Yo ayer me hice el acto4 dos veces, con MP5. El acto4 otras dos veces con MP4 y otras dos veces con MP2 y MP3... y no consigo la $%&%/ receta :'( (si, siempre con 5 NV)

#557 La probabilidad y la estadística aplicada a la vida real no existen... son los padres. Puedes hacer estudios y aplicar la estadística a la vida real pero... Si tiras un dado 6 veces no te van a caer las 6 caras. Si lo tiras 600 veces no te caera cada una 100 veces...idem con 6000. Es válido para hacerte una idea pero no se tiene porque cumplir. De ahí la Postdata que he escrito aquí arriba. Hoy me haré el acto4 con mp1 unas 10 veces. la estadística dice que de 10 veces me saldrá al menos 1. No se si se cumplirá, lo que si se es que tardaré 10 minutos en hacer cada run xD

1 respuesta
D

Esta tabla es correcta, en cuanto al % de posibilidades de que te salga la llave/objeto del anillo

¿El MF influye? ¿O lo del bonus a qué se refiere?

#556 Gracias, menos mal, por lo menos eso hace más interesante el asunto... Sino ya sería una locura
Yo jugué una en grupo y no salió... Luego fui solo en MP4, y tuve la fortuna de que cayera a la primera (algo que me he quitado de encima porque el acto 4 es un coñazo...)

1 respuesta
EiNh4nDeR

Que se han cargado el juego?
Ayer jugué 4 horas con MP3 y varias piezas con MF y no me cayó ni un legendario ni una llave.
Así que no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

2
B

las llaves pueden caer en cualquier dificultad?

1 respuesta
D

#559 Sólo Averno, sino sería facilísimo
Es más, el poder de los monstruos, es para activarlo en Averno (creo, espero no confundirme)

Sinso

Evidentemente el juego está mejor que antes porque se puede farmear otros actos y no es todo acto3, lo malo es que ya había antes demasiados legendarios y ahora es lamentable la cantidad que caen.

La gran pega, la descompensación entre clases y los cambios ridículos en las habilidades (al menos las del dh)

UnleasheD

Yo creo ue han activado el interruptor de legendarios para las primeras horas y ya lo han apagado, asi enganchan a la peña un poco.

Yo por mi parte... he sacado 10 llaves, la receta, un run al sitio nuevo, mas de 10 runs a acto 3 completo, hoy incluso acto 2 casi completo y acto 1 tambien. ML 4 o 5... y no, nada... cerca de 500 MF y no sale, esto es lo de siempre, paciencia y ya saldrán.

Aconsejo a la gente que se emcociona con los drops que no se acostumbre, por que esto es lo de siempre.... tardan en salir y cuando salen, la mayoria de las veces son un azufre.

Aun asi mola el parche bastante.

Edit: Posteo esto y en dos packs, peto de inna y la maza gitana de dos manos. Not bad, pero ya me habia pasado algo asi antes, asi que no creo que sea la norma.

Angel89

este parche y el anterior son 2 aciertos, y kien diga lo contrario es un alma frustrada xD, falta el pvp y poco mas

B

¿Demasiados legendarios? Pero si lo que jode el juego es la propia subasta, no al revés, madre mía...

vivora

Pues yo llevo unas 5h jugadas entre ayer y hoy, 3 legendarios y 1 set. Paragon lvl 16 y nada de MF en el equipo, juego en ML2.

ReEpER

yo soy negro.

0 sets paragon 29, con 410 de MF en mp4 xD
i 1 legendario que era lvl 58

RatSkar

La teoría del botón de drop cada vez tiene más sentido, hasta los amarillos en las primeras horas eran la puta polla xD

1 respuesta
UnleasheD

#567 Jaja yo lo digo en coña, pero es cierto que pasa. Imagino ta,bien que con el parche se anima mas gente a jugar y a mas gente mas drops.

Lo de los amarillos es verdad. Me salio una off pa mi barbaro... que ojo, me la cambie instant y ya tenia una muy decente. Un amuleto que aguita y mas cosas...

M

#546 Lo que te molesta es que la gente se acerque a lo que tienes tu no?

Que te caigan solo a ti no y a los demás nada, que solo les caigan 23423423 legend a los que pueden hacer el rush en 5 minutos y a los que lo hacen en 40 que no les caiga nada y que estén siempre igual sin evolucionar su personaje.

vete a tomar por saco anda como tu ya tienes 350k de dps , que no le caiga nada a los demás que si no te alcanzan en fin, llorón.

ya era hora de que salieran cosas sin parar y que los precios bajen para que la gente normal por lo menos pueda seguir avanzando en el juego.

1 1 respuesta
UnleasheD

Y de todos los objetos que ha posteado todo el mundo, solo uno es equivalente a lo que postea el.

En ese post se cubrio de gloria. Ahora a la gente le toca y esta por los suelos... meses tocandole a el cada dia dos o tres cosas perfectas y es skill... no se, como siempre digo... o jugamos todos... o la puta al rio.

Usuarios habituales