#603 Una habilidad pasiva que te pone el crítico al 100%... y mientras no hagas crítico, va aumentando. Cuando haces un crítico, se descarga hasta el próximo crítico
Mi experiencia después de 2 días, es que sigue cayendo mucha basura... ahora más. Caen legendarios de los mediocres, que no valen nada... Ni el herrero creo ya que los vaya a coger para azufre (que me imagino que ya valdrá menos que un libro de los secretos...)
Para conseguir las llaves rápido, hay que jugar en ML5 para arriba... En 6 intentos, 5 de ellos me soltaron la llave. Lo malo, es que se hace muy lento para mí actualmente. En ML4 prácticamente lo hago en la mitad de tiempo (casi ni mueres y eso se nota) pero la probabilidad es algo más baja (esta mañana de 3 intentos, sólo ha soltado 1 vez la llave)
#599 Bueno, no puedo ver tu equipo, ya que estoy en el trabajo. Pero a mí el ML5 me cuesta una barbaridad... Estoy hablando en acto III donde se supone que son más duros los enemigos, esos demonios que se teletransportan hay veces que echan para atrás... Si ya los metes reflejo de daño y mortero/lava, apaga y vámonos
Sé que tengo que meter algunos cambios. Quizá el llevar sets está bien, pero no son vitales. Hay otras opciones que superan a llevar un set, sobre todo si lo llevas bajo en algunos. Pero claro, hacerse con una buena capa, anillo, etc... cuesta de 200M para arriba
En breve me gustaría meter unos nuevos guantes y ballesta (al igual que la capa con disciplina o regenarción de odio -creo que con las 2, no sale nada, y si sale será un millonada). Para ello hay que ahorrar y buscar, porque por ahora me basta para hacer el ML4 de acto III sin apenas problemas. Con el 5 en acto II y III, me dan algo más de caña
Para llevar el máximo MF tengo que sustituir únicamente 2 objetos y aún así con 500 de MF uno se echa a llorar con lo que cae (dagas varias veces de colorines, torres de marfil y demás basura)
Será paciencia y dedicarle tiempo a ver lo que va saliendo. Pero parece que aquí aumentaron el drop el primer día para enganchar a la gente