Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

0buS

#870 El drop es el mismo para todos los actos, una vez activado el Monster Power level. Respecto a ML o MP, pues depende a que siglas hagas referencia.

ML = Monster Level (poco sentido, es como quedarse a medias xD)
MP = Monster Power (el ultilizado normalmente).
PM = Poder Monstruos (Igual que MP pero en castellano).

Hacen referencia a lo mismo.

1 respuesta
Just1n

#870 Porque es Monster Power (MP). Y si, desde el 1.0.5 todos los actos tienen el mismo %drop.

D

#871 Ah ves tu, esos datos me faltaban a mi, gracias y enhorabuena por el nuevo puesto maquina, a ver si jugamos mas :)

Tencru

por qué sale como noticia esto? qué hay editado en #1 :S:S

todo lo que está puesto en #1 no está implementado ya? :S

1 respuesta
VipeR_CS

#874 Misterios de la vida.

Sarra

a ver si de una puta vez ponen que se compare en la AH los objetos que estás mirando OMFG.
Hasta el pene estoy de tener que mandar el objeto como whisp y entrar en partida para mirarlo -.-'

2 respuestas
D

#876 La verdad es que si xd es una mierda, pero de todos modos cuando llegas a ciertos puntos en los que casi ningun item te suba dps, cualquiera que si te suba lo comparas con esta web http://www.d3rawr.com/ y listo xD

CARCELERO

Lo que si veo es mucha gente haciend runs en inferno ml 6 o 8, pq lo hacen asi?

Sinso
  • Porque pueden.
  • Por el mf.
  • Porque la diferencia respecto a ml7 y ml9 no compensa.

#880 parece mentira tener que poner esto a estas alturas, pero inferno = averno si tienes el juego en inglés (inferno > infierno). Normal < pesadilla < infierno < averno // normal < nightmare < hell < inferno

1 respuesta
CARCELERO

#879 me refiero que me extraña que no lo hagan en averno, y si en inferno

No tenia ni idea xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pa1nkill3r

Hace tiempo que deje de jugarlo
He visto el currote de #1 pero me gustaria sustancialmente que ha cambiado

El otro dia entre, hice el final del acto 3. Vi que mori solo 2 veces pero...
Ha cambiado en algo sustancialmente el juego?
Supongo que no salvo lamaquina infernal que digo yo que necesitaremos equipamiento brutal para poder hacerla no?

Ahora mismo no llegare ni a 100k dps asique las opciones que me quedarian son farmear sin parar?

1 respuesta
UnleasheD

#881 Sustancialmente han metido nivel de monstruos. Esto hace que tu decides el nivel y la dificulatad independientemente del acto que sea.

Por defecto te sale desactivado, asi que moriras poco por que es muy facil.

El antiguo averno equivale a nivel 2-3 algo intermedio entre los dos.

A mayor nivel de monstruos mas vida tienen y daño te hacen.

Para activar esta opcion te vas a opciones de juego y marcas la casilla de activar nivel de poder de monstruos, luego a la hora de seleccionar misión te sale un desplegable en el que lo elijes.

La maquina infernal es facil dependiendo del nivel de monstruos.

El nivel de monstruos aumente el MF y GF en 25% por nivel haciendo que puedas llegas a 625 en nivel 10.

ruk0style

Una pregunta... lo de #1 lo pusieron ayer? la actualización esa?

es que visto esto.

Se ha doblado la probabilidad de caída de los objetos legendarios y de set.

1 respuesta
EuRyNomE

#883 yo ayer recuperé a mi baba, me gasté 500 k de oro, lo dejé así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655 (acabo de mirarlo y no se ha actualizado aun). 32k de hp, 390% daño crit y 30% más o menos de probabilidad y cerca de 40 k de dps, con las resis entre 300-400.

Hice como 6 o 7 runs de acto 1 ayer (sin ML ni nada), y de legendarios o set absolutamente nada xD

3 respuestas
ruk0style

#884 Yo el mio lo tengo así...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ruk0s-2269/hero/20509238

1 respuesta
Moralo

Ayer saque mi baba, lo puse 3 cosilas q me hacian falta, y rush a MP7, y pare el demon MP5, lo malo es el paragon, a ver cuando de una vez lo ponen a cuenta.

ReloaD1010

#884 sin MP la probabilidad de drop tiende a 0
y por cierto, ya nadie lleva escudo, mirate la build de tornados

1 respuesta
EuRyNomE

#887 no llevo escudo. La página aun no se ha actualizado pero casi todo el equipo es diferente salvo un par de piezas de armadura.

narko1

#876 Tambien puedes darle a la pestaña vender y mirar los objetos desde ahi.

PuNTo

Una duda que me ha surguido con el acopompañante. Ya que se debatió el otro día que si te subía el hallazgo, y el daño etc... Si le colocas los anillos de 35% mas de experiencia, también te la suma, o se va para él :!

1 respuesta
enlohur

#890 yo hice la prueba, poniendoselo y si te sube.

PuNTo

Bueno, pues ir con 100% más de experiencia está muy bien xD

1 respuesta
ReloaD1010

#892 no se como pasas del 35% del anillo a un 100% :wtf: :wtf:
2 anillos = 70%, y ahi te quedas
#894 cierto, no habia caido :santo:

1 respuesta
0buS

#893 Gema en el casco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cada valor nephalem te da +15% de experiencia también.

1 comentario moderado
Kassie

#896

D

Del seguidor, nos da un 20%, en el Hallazgo mágico, hallazgo de oro, y experiencia... y que yo sepa sólo se puede equipar un anillo de las máquinas puesto que pone único equipado
Si al seguidor le llevas equipado un anillo, te llevas un 7% extra de experiencia

1 respuesta
PuNTo

Algo es algo

buky

Sello de Leoric + anillo hellfire + gema 31% de exp. + anillos para el seguidor + nivel de monstruos 1 = mucho más de 100% de experiencia. Es lo que yo hago. Estoy en nivel 65.

1 respuesta

Usuarios habituales