Bueno, vengo de probar el parche 1.0.5 de los servidores RPP.
Pre: Presento mi pj para que os hagáis una idea --> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719
Cosas que he visto (He jugado unos 30 min) :
1) primero he probado sin monster level.
Cosas ha decir: Podría haber jugado con los pies y farmear, los bichos flojisimos, a pesar del nerf de armadura, que me ponía con solo 4,3k era un paseo, los elites caían en menos de 2 segundos y los bichos normales si me despistaba palmaban solos con el aura de Viento Impetuoso. Aún así es una opción pues es mucho más fácil, puedes ir con equipillo de mf y hacerlo rápido.
2) Con monster level 5: Es jugable - No farmeable , también dependerá de las manos de cada uno, pero los stats son para todos iguales, me he encontrado con unos 5 packs , me he puesto con 350% de mf con 5 NV, cada pack de elites me duraba unos 2 min, tenía que moverme, jugar bien las skills, huir de lavas y mierdas etc etc , pero son matables, según mi punto de vista no vale la pena (para mi) jugarlo.
3)Monster level 3: Es jugable y Farmeable, es lo más similar al 1.0.4 , los bichos son duros, pero se matan rápido, packs de elites en unos 15 seg quizás o menos, según afijos etc. me he puesto con 300% de mf con 5NV (Parangon 29 + 43% mf en equipo + seguidor( se puede mirar en perfil no lo se de memoria xD)
Desde mi punto de vista, si queréis farmear, Acto 3 .
No he probado acto 1 ni acto 2 , he matado al guardián de las llaves de acto 3 y esta tope de guapo los efectos que tiene de como pelea, no me ha soltado la llave e iba con 5 cargas nephalem :S supongo que tendrá posiblidades, lo poco que he jugado no me ha caído ni legendarios ni rings/amus ilvl 63 así que no sabría deciros que tal son.
Por lo demás , la AH sigue similar, creo que en las patch notes ponía algo de que al vender un item podrías ver items similares y precios para orientarte directamente en la pestaña de selling, pero por lo que he visto yo, no salía nada de eso.
Para activar el monster level , para cuándo salga el parche, tenéis que ir a "Opciones->Juego(GamePlay) -> Justo debajo de Elective Mode esta el monster level , luego en "Change quest" o "cambiar busqueda" podéis indicar el monster level que queréis.
Eso es todo lo que me he fijado xD
Saludos!!!
Edit: Sacando calculos me he fijado que cada Monster level son 25% de mf aprox y la exp boost se nota bastante también!