Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

RaDiuM

Los afijos son random para cualquier acto, pero la velocidad de los mobs y dificultado no.

Practicamente todos los bichos del acto1 se mueven mas lentos que los del acto3 , lo que da ventaja por ejemplo a los ranged. Los afijos nunca han cambiado

Urien

Una cosa que sigue sin quedarme clara.

A más MP más experiencia ganada?

1 respuesta
G

#182 en principio si

1 respuesta
Urien

#183 Como que "en principio si" xD. Si la intuición esa yo también la tengo, lo que pregunto es si se sabe algo ya de eso.

1 respuesta
ReEpER

dan mas exp, xro tardan mas en caer

P

#179 Definitivamente este juego se cachondea de mi, al menos he pegado unas risas con los cacareos XD

EiNh4nDeR

#184 Según este vídeo sí:

RatSkar

Entonces eso significa que si se doblaba la probabilidad de legendarios en cualquier nivel de MP, mejor poner MP 1 y tirar ahí, que tener bichos megafuertes y "sólo" 200% más de mf, se mataría más rápido vamos xd, su drop no aumenta, sólo en cierto grado la calidad, ya que todos sabemos como se porta el MF en este juego

:S

eXtreM3

Sí pero el boost de xp es considerable :si:

1 respuesta
RatSkar

#189 pero probablemente tardes más del doble en hacerlo, o presumiblemente eso supongo, no sé si el cambio de fuerza de los bichos es parejo o mayor

1 respuesta
UnleasheD

#190 Por lo que vi en streamings muchisimo mas del doble.

Sinso

Lo que se va a tardar mas va a depender del personaje y habilidades. Hasta que no lo probemos no veremos bien como funcionará la cosa.

G

Se supone que ahora mismo los monstruos son equivalentes a un MPL de 3 aproximadamente, es decir que tal cual estamos ahora si hacemos acto3 bien, podremos hacerlo con MPL 3, claro que hay que tener en cuenta los nerfs a segun que clases etc, pero yo creo que MPL 2-3 se podrá hacer igual de rápido que ahora.

:D

Urien

No va a salir este jueves verdad? no tiene pinta.

:_

G

Bueno, vengo de probar el parche 1.0.5 de los servidores RPP.

Pre: Presento mi pj para que os hagáis una idea --> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

Cosas que he visto (He jugado unos 30 min) :
1) primero he probado sin monster level.

Cosas ha decir: Podría haber jugado con los pies y farmear, los bichos flojisimos, a pesar del nerf de armadura, que me ponía con solo 4,3k era un paseo, los elites caían en menos de 2 segundos y los bichos normales si me despistaba palmaban solos con el aura de Viento Impetuoso. Aún así es una opción pues es mucho más fácil, puedes ir con equipillo de mf y hacerlo rápido.

2) Con monster level 5: Es jugable - No farmeable , también dependerá de las manos de cada uno, pero los stats son para todos iguales, me he encontrado con unos 5 packs , me he puesto con 350% de mf con 5 NV, cada pack de elites me duraba unos 2 min, tenía que moverme, jugar bien las skills, huir de lavas y mierdas etc etc , pero son matables, según mi punto de vista no vale la pena (para mi) jugarlo.

3)Monster level 3: Es jugable y Farmeable, es lo más similar al 1.0.4 , los bichos son duros, pero se matan rápido, packs de elites en unos 15 seg quizás o menos, según afijos etc. me he puesto con 300% de mf con 5NV (Parangon 29 + 43% mf en equipo + seguidor( se puede mirar en perfil no lo se de memoria xD)

Desde mi punto de vista, si queréis farmear, Acto 3 .

No he probado acto 1 ni acto 2 , he matado al guardián de las llaves de acto 3 y esta tope de guapo los efectos que tiene de como pelea, no me ha soltado la llave e iba con 5 cargas nephalem :S supongo que tendrá posiblidades, lo poco que he jugado no me ha caído ni legendarios ni rings/amus ilvl 63 así que no sabría deciros que tal son.

Por lo demás , la AH sigue similar, creo que en las patch notes ponía algo de que al vender un item podrías ver items similares y precios para orientarte directamente en la pestaña de selling, pero por lo que he visto yo, no salía nada de eso.

Para activar el monster level , para cuándo salga el parche, tenéis que ir a "Opciones->Juego(GamePlay) -> Justo debajo de Elective Mode esta el monster level , luego en "Change quest" o "cambiar busqueda" podéis indicar el monster level que queréis.

Eso es todo lo que me he fijado xD

Saludos!!!

Edit: Sacando calculos me he fijado que cada Monster level son 25% de mf aprox y la exp boost se nota bastante también!

2 1 respuesta
D

La verdad es que tengo muchas ganas de meterle mano ya, quiero probar a ver si podria ir solo con lvl 7minimo, le sacaria muchisimo partido, se sabe ya cuando lo pondran?

1 respuesta
ReEpER

#196 HAHAHAAHAHH a sido ver tu foto de perfil y recordar

HAHAHAAHAH

3 1 respuesta
D

#197 Pues no lo pillo, que le pasa a mi foto? xD

1 respuesta
GrAnRA

Cuando mierda sale el puto parche joder!

1
eXtreM3

#198 que nosotros jugaremos con MP 3-5 y tú estás pensando en 7-9 :si:

1 respuesta
D

#200 No entiendo nada, que vosotros jugareis con "MP" (nose lo que es) 3-5 y yo 7-9 el que? y que tiene que ver eso con mi foto xDD me estais rayando xD

1 respuesta
G

#201 don't feed the troll

1
1 comentario moderado
eXtreM3

#203 si es él el de la foto, sí, es complicado de atar.

(es coña diavlo <3)

1 respuesta
D

#203 Tienes algun problema con mi cuerpo? xD me gusta y lo pongo, porque aparte de ser un fanatico del diablo tambien lo soy del deporte y hablo bastante por los foros de nutricion al igual que muchos compañeros de aqui nos gusta poner fotos de nuestros avances en nuestros perfiles, si no te gusta no la mires ni vengas a decir en un post del diablo sin venir a cuento que no te gusta mi foto de perfil.

#204 Cabron xDD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Definitivamente eres un poco corto.

6
crasten

#203 poner fotos de perfiles de otros no es motivo de ban ?¿?¿? :cool:

1
novocaine

volviendo al tema... se sabe fecha aproximada del parche?

W

2-4 semanas

ReEpER

#205 para nada de hecho trabajo en el mundo del.fitness i tienes buen hombro i tricep, falta un poca de pecho pero geneticamente seras así. lo q me hace gracia es la mania cutre chola de las autofotos en el wc.

1 respuesta