He estado mirando distintos posts, y bueno, en ningún momento ningún post para poner los tags de las personas, poco "recomendables", sea por su actitud, por timos, y por simple recomendación.
Abro el post a raiz de un caso, en el cual el único culpable soy yo, un personaje:
xfortunax#2540 entabla "amistad" conmigo durante algunas semanas, dandole consejos, hablando con, linkandome cada item que consigue, etc, yo por mi parte juego bastantes dias con el y bueno, no parece del todo mala gente.
Un dia, tiene una ganga, y le digo, ostia pues si tu no puedes pillarla, compramela, te paso los 7M ( tampoco es que sea una fortuna pero toca las pelotas ), lo compras y me lo pasas. Sale de la partida, y me dice que le han timado y que a perdido todo su dinero y el mio.
Curiosamente al dia siguiente aparece con unos "templanza de inna", que llevaba semanas queriendose comprar. Evidentemente no contesta a cuando le digo, que almenos le aprovechen.
Personalmente me la sudan los 7M, ( al cambio 2.5 € uau que fortuna )., pero es "feo" la actitud de voy de colega durante 2 semanas pegandote la chapa, y luego hago la cutredesfachatez del día.
A modo curioso después mire en google, su nick y me encontrado que fue un cheater cazado en CoD, y algun pollo mas en otras competiciones, cuenta de xbox live chapada, con otro nick, tron2good.
Nada mas : ) animo a la gente a subir sus experiencias con "crios con mentalidad limitada", y así evitarnos futuros desengaños, o en su defecto, pegarnos unas risas viendo lo retrasados que somos algunos ( yo ).