Me ha salido esto
Puedo sacarle algo? porq estoy mas tieso que la mojama.
#274 Tanto el daño crit como el % de posibilidad si... algo le sacarás pero a mi gusto da poco int.
Alguien me tasa eso en oro de juego? No tengo mucho conocimiento de magos pero si tuviera uno lo llevaria con este escudo xD
Espero no liar mucho y si no lo siento xDDD
1 vale 550k y otro 450k si comprais los dos solo 900K.
#281 Eso va muy bien para WD TANK. Pero no sabria tasartelo la verdad, para WD TANK es de lo mejorcito que he visto, pero te hablo un poco desde la ignorancia porque no he mirado mucho.
Vendo anillo
80 de vitalidad + 36 resistencia arcana + 170 de vida por golpe + 30 % de daño critico + 4 % probabilidad de critico.
Decirme que puede valer please
#287 Es que la he visto por ese precio, entre dos armas de 10M y tenia puesto 1dia 12horas y he dicho, no sé si haré bien o qué, pero me da a mi que la han cagado poniendo el precio xDD
Vendo anillo
80 de vitalidad + 36 resistencia arcana + 170 de vida por golpe + 30 % de daño critico + 4 % probabilidad de critico.
Decirme que puede valer please
Nadie? xD
#283 Dime almenos un precio aproximado, me gustaria venderlo por aki antes de ponerlo en subasta xD
cuanto vale? busco algo parecido pero nio encuentro nada en la de oro, en la de euros uno por 120€ y otro 250, nada mas
#291 Yo lo ponia con un par a 6M y de ahi ir bajando si no tienes prisa y asi sacas lo maximo que se puedas. Yo lo he hecho varias veces y suele funcionar.
#297 sin animo de parecer arrogante... pues no mucho, 1.04 atakes por segundo, mucha destreza pero solo le vendria bien a un monje, da vida por golpe, pero poca (el maximo en un arma es de 980 creo) xro weno, algo podras sacar, el daño es alto