#2986 de q pattern hablais ?? (curiosidad)
hamijos, por cuanto puedo vender este item?
#3004 gracias eres muy util
edit: bueno, no esta mal, ahora has aportado algun dato para orientarme un poquito mas, te lo agradezco
por nada
#3003 De nada, lo siento si pensabas que lo ibas a vender por más de 25000 gold.
#3002 Los anillos es lo de menos. De hecho es tan insignificante frente a su equipo que no habrá mucha gente que ni se de cuenta. Y no son ni hechos a medida de cada sguidor. Solo son anillos malos que le salieron para aportar un poco de experiencia.
Anillos yo habré hecho unos 80. Supongo que él debe haber hecho unos 300 xD
#3005 okis, yo si quieres mñn te puedo echar un cable, q asi desconecto un poco de los runs al act3 xDD
#3009 No vale nada por desgracia, aun que siendo nuevo nose para ti cuanto serian 100-200k que seguramente es lo que valdra
#3010 si la tengo pero tristemente no me deja, si no si que lo hubiese hecho asi xd me coge lo que hay detras, el escritorio
#3012 por defecto las capturas de diablo 3 las suele guardar en Documentos-Diablo3-Screenshots.
#3015 y tanto, porque llevo yo ahora 30067 elites y estoy pegándome unas palizas a jugar que no lo sabe nadie y no tengo ni la mitad de su DPS y la mitad de su vida xD.
Dejé el juego cuando los legendarios daban lastima...
Es bastante complicado vender cosas ahora , solo se venden los rolls específicos en cada legendario.
Pero bueno no desesperarse, yo por lo menos quiero dejar mi personaje en 100 leyenda.
Buenas me a salido este anillo yo creo que vale mucho... lo mas parecido que veo es un natalia pero con un poco menos de daño critico y vale 350m alquien tiene idea?
Buenas gente, he buscado por la AH y no hay nada parecido, ni bajando a 150 inteligencia, quitando la destreza claro, ni bajando la resistencia XD, no consigo darle precio pero me da la sensacion de carete... alguna ayuda?
Se que le falla el as..
#3022 De ese amuleto lo único destacable es
Inteligencia 177
Resistencias 69
Daño crítico 30
Crítico 9
Del resto olvídate. El hallazgo mágico solo te servirá para que alguien se decida por el tuyo ante igualdad de precio y de afijos en otro que vea.
Si tuviese velocidad de ataque yo mismo te pondría un precio para comprártelo, pero sin velocidad lo cierto es que a muchos magos ni les va a interesar.
Supongo que unos 9 millones le podrás sacar para algún brujo.