Por 300m lo vas a tener hasta el infinito en subasta.
Me salen 2 guantes de ik en la misma game, uno con 198 str 45 critico 10 prob -6 y el otro 178 37critico 10 prob -6 y 20mf xD vaya suerte
#3066 jaja, algo parecido me paso a mi cuando salió el 1.0.5 me salieron 2 en 2 días, uno con crit dmg 50 y 9 de crit y otro con 59 all ress con 9.5 por 150 ambos, tu mínimo 220 le sacas a cada 1 xd
#3067 que va han bajado mucho jaja, al que le puedo sacar 1xx es al de 45, pero lo he puesto por 40e xD
¿Vale algo? Porque creo que el diablo no es juego para mi, jugando desde que salió y nada que vender en subasta por más de 200k T_T
La verdad que la ah, varia desde 1000 millones, uno suelto por ahí de 70 y el resto 200 300 400.
Lo he dejado a 150 me he pasado, me he quedado corto? :$ Necesito el dinero urgente xD
Alguna ayudita para tasar?
#3074 Y todos esos que ves, ahí están sin venderse.
Si quieres que les haga compañía ponlo al mismo precio. Si quieres venderlo ponlo más barato que el resto. No queda otra opción para vender en la subasta
Por cierto el amuleto a mi me gusta. Está bastante bien para un mago. Si tuviese oro ahora mismo te haría una oferta xD
Los lacuni tengo mis dudas ya que aunque no den critico dan 54 ar, y creo se podría vender por algo.
Luego el anillo que aunque no sea un anillo de esos que dan as, crit y crit dmg, esta bien y creo que podría sacar algo.
Price check?
#3078 Gracias , jo pues me quedare con el anillo que yo si que lo uso xD