q precio puede teenr esto?
#3391 Intenta subir una foto donde se vea más grande xD
Me ha caido este legado del muerto, no tengo prisa por venderlo. ¿Alguna idea de si puede costar 250€? ¿Mejor oro?
#3392 tiene una pinta muy buena xD en diablo progess hay uno pavo que vende uno que lleva 43 de destreza mas que tu y 20 de vitalidad mas y lo vende a 2.000.000.000, nose el tuyo no vale lo mismo, pero te sacas bastante digo yo xD malo no es porsupuesto
Me vendría bien algún consejo sobre esto:
No tengo muchas esperanzas, pero espero sacarle un poquito por lo menos.
- busca "abrazo de natalya" en el buscador
- ordena los resultados por precio ascendente
- mira el primer resultado
- vale menos que eso
#3406 por si te sirve de algo hace un par de meses vendi unos muy parecidos con mas fuerza y un poco menos de critico (42%) por 50 eurillos
#3407 Hay que poner precio. yo estoy interesado. Pon un precio justo y si está bien me lo pienso. Para subastas ya tengo el juego xd.
#3412 Sin probabilidad de crítico yo no daría más de 100.000 para un mago recién llegado a nivel 60.
#3418 Pffff Pastonaco de los buenos, pero de los buenos. No sabria decirte exactamente porque no me muevo en esas cifras, pero high dex y vit, top de AS, top de critico y encima el bonus de flecha hambrienta que es el que mejor se paga. Si ya estabas forrado pues ahora mas. Enhorabuena cabron xD
#3418 Yo no he vendido esta por 200kk
Pero tal vez si se pague por la flecha hambrienta, no se XD