La Posada de las Arenas Abrasadoras

oFF-sIDE

#3570 Pues para eso casi vale la pena que me la quede, no?

RiVeRwInD

De largo xD

CAFE-OLE

a cuanto se puede vender un mempo con destreza?
#3574
a ver sin coñas, 7 millones se puede vender?

1 respuesta
buky

#3573 A 5.000 millones.

A ver, sin coñas. Si quieres un precio ¿tendrás que poner lo que lleva ese mempo? Si solo peguntas qe a cuánto se puede vender un mempo, pues a 5.000 millones o más. Todo depende de cómo sea.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3574
aqui tiene usted

lo puse a 7 millones y medio y creo q es el mempo mas barato que hay ahora mismo en la casa de subastas.
Los mejores mempos que stats tienen?

RiVeRwInD

Sustituye la resistencia al fuego por un 6% de crítico, ahi estamos hablando de mempos de 2000millones. Sin crítico costara unos kilos pero muy lejos de lo que costaría con la stat de crítico.

MINIcule


vendo por 55m

b3RNi_

Que puede valer esto?

1 respuesta
OnLyOu

#3578
poco unos 500k o asi

CAFE-OLE

justo cuando vuelvo a jugar a D3 esta muerto.

oFF-sIDE

Se puede saber por qué el Sello de Leoric es tan jodidamente caro? Yo pensaba que era simple basura que servía para subir exp en el personaje cuando todavía no era nivel 60 y resulta que pagan millones por él.

Qué precio le ponéis a este:

Por lo que he visto entre 13 y 14 millones.

1 respuesta
novocaine

#3581 pues son caros porque un 20% de exp a niveles altos te supone ahorrarte horas y horas de farmeo, cosa que se agradece...

1 respuesta
oFF-sIDE

#3582 Coño, pues creo que voy a venderlo y me voy a hacer un equipo nuevo.

¿Vale la pena o mejor me lo quedo?

1 respuesta
sHaKeD

#3583 Pues segun como vayas de suelto a la hora de farmear y tambien cual sea tu objetivo. Si quieres subir rapido de lvl y vas bien en mp0-1 quedatelo (tienes que ver si vas bien solo con un anillo, ya que el leoric es practicamente como si no llevaras nada. Si solo quieres farmear para pillar legends y demás, vendelo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3584 Pues ahora mismo no puedo farmear acto 3 averno (nivel 0) yo solo. Voy con una maga que hace 90.000 dps. Mi arma es una Skorn que tiene casi 300 de inteligencia, pero creo que sería mejor un arma que me haga similares DPS a una mano con mayor velocidad de ataque y meterme una esencia que me de más prob. crítico y daño crítico. El problema es que yo soy casual player y cuando veo las cifras de las que se hablan por objetos que empiezan a ser buenos se me cae el mundo. Yo nunca he tenido más de 1 millón porque siempre necesito gastar para ir subiendo el personaje. También es verdad que tengo 4 personajes level 60 y a lo mejor he gastado demasiado en ellos, pero vamos, que hablar de 13M para mi es un dineral.

A lo mejor compensa venderlo, hacerme un equipo de PM para meterme en 150.000 dps y cuando vaya sobrado ya si eso comprármelo de nuevo porque ya iré sobrado de equipo y dinero... no?

#3586 Eso pensaba. Lo haré :)

1 respuesta
sHaKeD

#3585 #3585 Pues si solo eres casual player y no puedes farmear solo mp0 casi mejor que lo vendas y te pilles mejor equipo, ya tendras tiempo de pillartelo otra vez si quieres cuando vayas mas suelto :)

1 respuesta
deloan

Me podriais tasar esto?

1 respuesta
CAFE-OLE

#3587
tienes bots para conseguir eso?

deloan

perdon?

me acaba de salir ahora

2 respuestas
Sugarr

#3589 te acabas de hacer jodidamente rico, eso si, te llega a dar con mas inteligencia y ya te vas de viaje por donde quieras xD

solamente porque el daño de golpe critico no te puede dar mas y la probabilidad de critico creo que tampoco te puede dar mas, por eso te sacas un buen cacho, y visto que te da 242 de vitalidad...te sacas una burrada

buky

El problema es que los magos usan el amuleto para dar velocidad o vida al golpear (o las dos cosas si se puede claro). Y no lleva ni una cosa ni otra, por lo que entonces la velocidad y el vida al golpear ha de recaer sobre los dos anillos.

La gente además está haciéndose amuletos como locos que es lo más rentable de hacer ahora mismo. 29 afijos disponibles y muchos de ellos son buenos así que las posibilidades de sacar uno bueno son altas. Es una putada pero bueno aún así vale mucho el amuleto eso está claro. Enhorabuena, yo de ti haría un euromillones mañana por si sigue la suerte jejeje.

deloan

gracias por la información. Veré cuanto puedo sacar por él, un saludo.

1 respuesta
Sinso

#3592 Ten en cuenta que ese amuleto cada minuto que pasa que no lo vendas vale un poco menos. Los nuevos crafteados van a salir con una int muy alta y ya tienen eso ganado respecto al tuyo.

ruk0style

#3589 Enhorabuena gg

P

Cuanto puede valer ahora mismo con el nuevo parche? Merece la pena venderlo e ir crafteando los nuevos?

2 respuestas
buky

#3595 30 millones con suerte que pague algún loco. Pero deberías sacar por él unos 20.

Igual suena a locura llevando lo que lleva, pero sin característica principal mucha gente ni lo verá en la subasta. Y con 5% de crítico es desperdiciar mucho crítico.
Esta mañana compré por 19 millones esto y da mucho más daño:

Los amueltos se han devaluado mucho con el nuevo parche y la gente que está intentando hacerse los suyos propios.

Sinso

Ese amuleto no vale 20M ni en sueños buky. El que lleva uno de mis clones parecido a ése pero sin daño y con casi 50 resis me costó como 8M y hace más de un mes que lo compré.

#3595 Si sacas 10M considéralo un éxito.

1 respuesta
locolo

#3597 ese amuleto vale 20 millones es perfecto para un barbaro sin lugar a dudas pero el problema esque estan saliendo muy buenos amuletos con los de las nuevas recetas

Posie

Desde la ignoracia sobre el nuevo parche.. esas recetas de amuletos etc se pueden comprar en subasta??? Fui a ver las recetas pero no hay opcion de amuletos :S

1 respuesta
Kn0xvil3

#3599 no tiene la opcion para buscarlos , pero si aparecen , donde te aparecen todos los recipes de joyeria , por el medio estan.

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3