La Posada de las Arenas Abrasadoras

4ug

#3990 Si haces click con el botón derecho en el objeto podras hacer una comparativa en la casa de subastas con objetos similares para ver a que precios se acerca. Asi aprendes también a saber cuanto valen las cosas y que es o no es azufre.

metra1988

#3990 Todo azufres (para mi)

1 respuesta
KaSe

Estoy de acuerdo con #3992. No hay nada que me llame mucho la atencion de ahí #3990.

adr1ana_cs

Me acaba de caer esto. No vale nada, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3994 Nop.

ruk0style

#3994 Los potros infernales no valen un carajo, no los cojas

D

#3990 Los anillos de conjunto algún millón les puedes sacar
Usa la opción del botón secundario y buscar similares. Y luego mete los stats principales de cada uno (fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad) y otros importantes como % de crítico, % de daño crítico y velocidad de ataque, resistencia a todo y si son anillos en el que el stat principal (fuerza, destreza, inteligencia) es destreza, también es interesante si lleva otra resistencia puesto que para el monje equivale a una resistencia a todo por unas de las pasivas que tiene que te iguala todas las resistencias a la mayor que lleves
La ballesta la puedes eliminar directamente... la reciclas en el herrero y le sacas un azufre
Las botas, una creo que no vale nada, la de Natalya igual le sacas algo, más del valor del azufre
Como siempre, todo depende de tus cuentas... si tienes mucho dinero, igual es miseria lo que puedas sacar por ello. Si no tienes mucho, lo que saques te puede ser útil para ir mejorando tu personaje
Saludos

elecasei

Alguna idea aproximada de precio plz? Veo alguna que otra diferencia y no lo tengo claro. Thx.

2 respuestas
Iphone

#3998 poco cc, y los amuletos desde que se pueden craftear es difícil de que suene la flauta y lo vendas...

1 respuesta
NeGr2O

Me acaba de caer esto, primer objeto tocho que me sale, a cuanto lo pongo? 50m? 100? 200?

1 respuesta
Sugarr

#3999 pues ese amuleto esta que flipas xD tampoco es tan malo como dices eh? xD

1 respuesta
Iphone

#4001 si, esta bien, pero la gente busca de 9% como mínimo, y ahora sumale que te crafteas mejores... pues difícil lo tendrá en vender, no imposible pero chungo

DeSTRoYeR_Nz

#4000 de 50 a 90 Millones
#3998 unos 25 a 50 Millones

1
4ug

Todo en el mismo run, estoy comparando y mirando precios pero me gustaria que los mas expertos me guien por si puedo sacar algo mas:

2 respuestas
RiVeRwInD

#4004 Que cabron, cacho de run xD
El rostro sería top item si tuviera más vitalidad, aún así con 6% de crit es caro. Los borceguies no son caros porque no tienen velocidad de movimiento, aún así te puedes levantar varios millones(10?)
Al arma le sucede algo parecido, es muy buena pero si tuviera robo de vida ya sería la hostia. Aún así también le podrás sacar 10 o 12millones.
Not bad :D

1 respuesta
4ug

#4005 Mirando en la AH y haciendo comparativas:

Vision de Zunimassa: 40M
Borceguíes de hielo: 120M
Espada: No lo tengo claro, pero no creo que saque mas de 3M por ella.

Por eso quería confirmación por alguno de vosotros que estéis mejor puestos en precios.

ruk0style

#4004 A mi visión de zunimassa me caen un montón y ninguna buena..

P

Hola

Ayer estuve crafteando un poquitín y mirad lo que conseguí, a ver que os parece (es en hc)

3 respuestas
filipendo

#4008 envidia maxima

1 respuesta
buky

#4008 Pónselo al personaje y no vuelvas a jugar nunca más con él xD. Vaya chollazo de amuleto.

1 respuesta
P

#4009 yo me quede filipendo cuando lo vi :|

#4010 Jajaj hay que aprovecharlo!

1 respuesta
RiVeRwInD

#4011 Yo lo vendería porque tarde o temprano moriras. Auqnue mueras mantienes el oro.
pa gustos :D

1 respuesta
P

#4012 No se puede vender, es crafteado. Y no tengo pensado morir de momento :P

Lestrandge

#4008 y yo que pensaba que el mio era buenisimo

jesus christ

1 respuesta
Posie

La gente sin suerte crafteando amuletos xD madre de dios

P

#4014 Vaya, bastante parecido al mio, parece ser que tuve mas suerte jajaja

1 respuesta
buky

#4016 Yo tuve un personaje en incondicional (bárbaro) con una de las mejores hombreras que he visto nunca y unos brazales de la hostia. Casi perfectos. Y un amuleto también mejor que el de mi bárbaro de normal. Lo divertido aquí es que cuando le llegue su momento digas:

"...y todos esos objetos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora... de morir." xDD

metra1988

150kk o puedo pedir mas?

1 respuesta
4ug

Lo acabo de ver y me ha hecho gracia.

1
Izh1ara

#4018 puedes pedir eso tranquilamente

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3