Aprende a leer, lo que expones en el primer punto es precisamente lo que digo, que paypal no se va a mover por que nadie le reclame nada si no te han pagado o no has pagado. Te van a decir que lo reclames por vía policial.
El vendedor no se va a pasar por ninguna parte porque para empezar en el contrato de licencia de Blizzard cuando compras la cuenta pone claramente que vender la cuenta es ilegal, por lo tanto él estaría cometiendo un delito si la vende, y perdería todo derecho a reclamar nada. Y en cualquier caso, primero tendrá que demostrar que yo se la he comprado y que no me la ha dado de manera gratuita, y luego demostrar que he sido yo, porque no se, igual la gente es idiota, pero si yo voy a timar a alguien lo último que hago es usar mis datos reales, correos electrónicos reales, y demás. Y si preguntan por qué le he hecho un ingreso en su cuenta y luego lo he cancelado, tan simple como decir que me había equivocado de cuenta al hacer el pago y que ese pago no era para esa persona. Pero como ya digo, de inicio no puede ir a la policía a denunciar una mierda, porque vender la cuenta es de por sí ya un delito, con lo cual el mismo se estaría metiendo en problemas a la larga y sin la certeza de conseguir nada con ello, ya que tengo mil maneras de evitar ese problema, y a parte todo lo que sea por debajo de los 250€ no es considerado como delito.
Nuevamente aprende a leer, yo no mando una captura para recuperar mi cuenta, sino para justificar que él me ha dado sus datos de acceso, con lo cual la cuenta que van a cerrar es la suya, no la mía.
A veces pienso que no tienes comprensión lectora