Me acabo de agenciar esto.
Posiblemente sea el mejor belt EU, que opinais?
#422 Hombre, pues no demasiada, pero la dex que da es insana, aparte de los 3k y algo de vida y la resistencia física.
#421 mejor belt EU? por Dios xDDDDD, ya estamos a lo izidur?
#425 sin ir mas lejos, mirate el stream del athene este y cuando enseñe su gear t fijas en su cinto, le da 100 patadas al tuyo
#424 Busca uno mejor y me lo enseñas.
He buscado en ambas subastas y no he visto nada mejor.
http://athenelive.com/trophyroom/
ok.
#424 Q un tio tenga uno mejor, no significa q lo haiga en AH. Mientras no haiga uno mejor en AH, es mejor "EU". Por otro lado no se si sera el mejor, en este momento no lo se, pero en otros ha habido blackthorns con mas dex,aunq tmb depende si buscas vit+res.
#427 ty, es una forma verbal q aun usamos los canarios por error. Asi como algunas zonas peninsulares spamean laismos y se quedan tan tranquilos.
a ver si me exais una mano con estas sombras de natalya... q yo no se lo de reg. de odio y resis fisica si es bueno o q xd
a cuanto?¿ yo e mirado y las sondeo en unos 10M ?¿
#429 10m sin max discipline lo dudo. La 2ª solo mira en AH por esa dex y ya. La 1ª busca una con esa DEX y reg de odio
#425 El item es un poco raro ... tiene stats mezcladas para clases. Lo primero es que obviamente sirve solo para monks y para DHs
Un monje preferira un item que de resistencias altas + armadura, y no necesariamente resistencia fisica. Eso, o % reduccion de daño. ya sea en un rare, o el string of ears.
Por otro lado tiene la DEX muy alta y solo por eso vale dinero, aunque hay items con 190+ dex bastante asequibles ( 10-30€ )., aunque no den ninguna stat más.
No se muy bien como esta el tema de los DHs ahora mismo, pero igual algun DH que quiera un poco de stats defensivas aprecia el item y te lo compra por los 250€, aunque en mi opinion, para DH cualquier blackthorne que de 200+ dex es mejor que el tuyo.
Suerte! Que con paciencia y poniendolo varias veces igual alguien te lo paga bien.
#428 Ese item es una mierda para monk porque es muy lento y es una mierda para baba pq no da ni stats ni bonus crit. Igual algun baba un poco perdido pica, pero vamos ...
Valer, vale, pero dudo que eso.
ESPECULATION FAIL ! xDDD FFs, suerte que soy rico y lo recupero facil, pero ha sido un FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK en toda regla xD
Mira que casi siempre reviso no haberme dejado ningun 0 -.-
Espero haber hecho a alguien feliz xD
Algún camper de la AH puede informarme de cuánto podría sacar por esto? Si es que puedo sacarme algo.
#425 Athene llevaba uno de 200 dex pero el cree que le mejora más el doble socket + 80 dex + bonus de 130.
Pero vamos, que es potente igualmente xD
http://i.imgur.com/lbM4P.png algun entendido en dex me podria decir a cuanto lo podria poner?
si a alguien le interesa tb mp