Joder Hoy me he bajado la demo de diablo 3 y me está gustando más que en PC. Para jugar asi en plan casual, y no en plan chinofarmer está muy bien :/
#4653 Sí, quitando el tema de que los items son hackeables 100% en modo offline, donde ademas se pueden dupear con la minga, y ponerte todo el equipo sin haber jugado y luego meterte de nuevo al modo online con ello sin que pase nada... es genial.
#4654 dupear con la minga? Wtf?!
Y lo de hackear es en plan aprovecharse del modo offline? Por que si es así se puede hacer con casi todos los juegos....
#4655 No a ver, te explico como lo hacen, ellos tienen su cuenta, la cuenta funciona tanto offline como online, ya que puedes jugar sin conexión, ventajas de la versión de consola, entonces lo que sucede es que los archivos de juego en modo offline se guardan en la propia consola. Esos archivos los copian a un pc, y con un programa que edita los archivos los modifican, de manera que se pueden subir el nivel del personaje, modificar los items que tiene equipados o en inventario, etc. Como ya se hacía en el battlenet abierto de diablo2, donde con un editor ponías el personaje como te daba la gana, pero con la diferencia de que en esta versión de consola, puedes guardar en modo offline esos archivos modificados, y luego activar el personaje en modo online y continuar con esos archivos como si fueran legitimos, es decir puedes jugar con un personaje completamente editado, y duplicar items y oro.
Habiendo un modo offline es muy complicado que te pillen, ya que no tienen forma real de demostrar que esos items no te han caído jugando, ya que el juego no diferencia el guardado normal del que se hace al editar el personaje.
Es que no entiendo que se ponga como algo negativo el poder hackear el juego... Qué juego offline no sé puede hackear entonces?
FuRi4 has pensado pillartelo para la play3 y por supuesto pasarte al foro tambien de d3 para play? Igual allí no te conocen aún
No, no tengo playstation 3, y no obstante no lo compraría nunca para una consola, estos juegos me gustan más para PC, pero como te veo tan emocionado, anímate y pásate tú.
Ya no me diierten ni las discusiones del foro, me hago algun run a la semana y ya.
De momento me he pasado a HearthStone, recomendable 100%
Chicos me acaba de tocar esto y mirando por la casa de subastas he visto precios altos pero no lo tengo demasiado claro, a ver si alguno me podéis decir cuanto se podría sacar por el anillo:
Hola, después de mucho tiempo, parece que me ha caído algo muy interesante, ¿por cuánto se puede mover en oro y euros?
Gracias
#4677 Como han dicho le sobra la inteligencia y le vendría cojonudo media de daño o aumento de daño critico.
Es un buen item pero sobre todo por la oferta/demanda que tiene. Desde luego no es top. Piensa mas en cientos de millones o 5/10€ más o menos. (no tengo la AH a mano sorry)
Hola, gracias, es que era el primero que me salia con probabilidad de critico acompañado de una resistencia con valor alto, que para el monje viene de perlas (mas que para el cazador de demonios)
Ayer estuve mirando, y similar habia uno en venta por 990M... logicamente no se vendia. Asi que yo me pregunto, un precio correcto para venderlo rapido podria estar sobre los 700M o es mucho, poco? (o me he flipado, jaja)
Por euros creo que vi uno practicamente igual por 10 euros... (por probar, lo he puesto a unos 35/45€ que creo que no se vendera...) que la verdad que si lo vendo por una mayor cantidad de oro, sacare mas euros... aunque sea creando/comprando gemas y revendiendolas por euros
La verdad que esta semana me han caido mejores objetos que en cientos de horas que he jugado (una buena manticora que estoy a ver si vendo y algun otro objeto que os pedire opinion luego por la tarde que ahora estoy trabajando...)
Saludos