#1137 dudas? mira personaje de mf http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neblina-1410/hero/5430259
Lo tengo a lvl 16 de paragon, +48% de mf, un cuadradito mas y subo a 17.
Con el templario tengo 382% de mf, y que cosa mas curiosa, pillo un templo de mf 25% y solo me sube a 389%, no me sube mas.
Creo que me estas trolleando, el max mf que te puede dar un contratado es 20%mf según dijeron los de blizzard, no se de donde te sacas ese 28%, y anillos de 30%mf? lol wut? capturas por favor.
Lo que si he notado es que a mayor mf= mas mierdas amarillas de lvl 5x, basura que no vale ni para hacer materiales. Al dia suelo jugar 4-6 horas, farmeando como un puto retrasado para nada. Farmeo el acto1-2-3, me salen de 1-4(lo normal es 1-2) items amarillos por elite, rara vez como comente algo de ilvl61-63, y cuando salen, son todo basuras. El 90% de lo que pillo son mierda items de 5x.
Ahora he probado a quitarme el contratado, y dejarme el mf a 375%, me esta dando mejor resultado en el drop de legendarios, llevo dias farmeando con 382 y no me caia nada, ahora me cambio a 375% y me salen 3 legendarios puercos en 2 runs. O el drop es lo mas random que existe o hay algun problema con el algoritmo del drop...