Bueno, pues esto es la lotería, como se ha dicho...
Desde que entró el parche -he estado unos 10 días de vacaciones sin jugar- me han caído 1 anillo del nuevo set de Natalya y 7-8 legendarios (nada destacable a excepción de una arma con 45 de MF... que a la postre creo que vale para poco) y un par de bocetos de joyería
Con el MF alto, lo que suele salir es muchos objetos amarillos... Ya he tomado la determinación de no coger nada amarillo de nivel inferior a 60 ni azules para no perder el tiempo identificando para luego ir a vender los artículos al mercader. Para sacar un poco de oro, no compensa. Es más interesante que te caiga un buen objeto (que no sale nada por ahora en los amarillos) y venderlo por unos millones, a estar llenando el inventario de objetos de nivel entre 50-60 para venderlos. Se pierde bastante tiempo entre recoger, identificar e ir a venderlos...
Lo que es lamentable que armas de nivel 63 cuando las identificas son lamentables en daño... Salen pocos objetos de nivel 63, pero cuando salen deberían estar acotados los stats a unos niveles más adecuados, algo más similar a un legendario... pero sin que llegue a ellos. No es normal que una espada de 1 mano de nivel 63 te salga con 1XX de DPS...
El resto es como la lotería. Me parece curioso cuando la gente postea items de la ostia, pero no comenta las horas dedicadas para que le llegase a salir eso. Habrá gente que en una hora le sale el item que todos deseamos y otro que haya estado unas 10-12 horas... hasta que le ha salido (y eso el día que te sale porque igual te tiras varios días sin que te salga nada aprovechable)
Hoy probaré a jugar sin MF. Equipo de daño para acabar con los enemigos lo más rápido posible. Una vez consigues los 5 nephalem creo que esto tiene mayor importancia que llevar otros 300 de MF. Un goblin sin los 5 nephalem te suelta caspa por mucho MF que lleves, con los 5 nephalem te suelta más caspa de calidad (objetos amarillos y es lotería lo que te cae)
Con el tope de MF (incluído los 5 nephalem) hay packs que me están llegando a soltar 5 amarillos (juego solo). Cuando lo habitual suelen ser 2 ó 3. Otra cosa es el level de los objetos y ya ni contar con los stats que lleguen a tener éstos...
Lógicamente entiendo que no sea decisivo esto, porque de lo contrario se saturaría el mercado de items buenos si a todo el mundo le tocaran... Eso creo que es la gracia del juego...
Y sobre todo que un buen item te puede caer de donde sea... Un cofre, un bicho cutre (mi anillo salió de un bicho normal en la bóveda del Asesino de Acto II), un objeto roto... No sólo caer de los pakcs, pues si hago un recuento, pienso que la mayoría de los legendarios que me han salido ha sido de bichos normales (ayer el que me salió casi ni lo veo... hay veces que según el mapa, es complicado distinguir los nombres tan cortos en el tono marrón que salen...)
Hay veces que desespera estar 3-4 horas jugando sin que salga nada... O un día te salgan un par de objetos de conjunto y un par de legendarios...
Una pregunta, ¿existe algún post / página donde se puede ver lo fundamental de cada objeto? Es decir, un escudo debe tener los siguientes stats si lo va a usar tal personaje, o un mojo o cosas de esas raras (para mí, sobre todo cuando no uso un personaje que necesite este tipo de objetos)